“esta en la esquina de plaza al entrar mucha tapa como en españa..”
Opinión sobre: Canas y Tapas

Canas y Tapas
Clasificado como N.º 8 de 67 Restaurantes en Serris
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

muy divertio y alegre me recordo estar tapeando en un bar en españa havia de todo torttilla de patatas bravas jamon quesos olivas muy bien de verdad...

1  Agradécele a nenas0203

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Encontrarte en Francia un bar que te ofrezca tapas y comida Española es todo un privilegio. Nos atendió un camarero muy simpático. Puedes elegir entre tapa, media ración o ración entera. Hay bastante variedad y la calidad es buena. Lo único malo y abusivo es la bebida. Los precios de las tapas y raciones lo vi correcto, pero las bebidas fueron no caras, carísimas. Se lo tendrían que hacer mirar,

Agradécele a Pareja2525
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Pues sí. a pesar de ser españoles, picamos y entramos en este restaurante, que por cierto, estaba lleno hasta la bandera.

La comida es como la que sirven en España. Tiene alguna variación, pero es inapreciable.

El local es muy bueno, haciendo esquina en el margen derecho de la plaza de acceso al Centro Comercial Val d´Europe.

Los precios son superiores a los de España por los mismos productos. La hostelería de Francia es mucho más cara que la española.

Agradécele a monferrol
manon m, Responsable relations publiques en Canas y Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2016

Gracias por sus comentarios, y esperamos verlos muy pronto en nuestro restaurante!

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Después de un par de días comiendo en los parques comida "basura" decidimos probar este sitio de tapas españolas al lado del hotel donde estábamos, y la verdad que teniendo en cuenta que no estábamos en España la experiencia fue bastante agradable.

Fuimos un día entre semana y a hora española y el local estaba medio vacío (el sábado, día que llegamos a Disney, estaba a tope con cola para entrar). La atención de los camareros fue más que correcta y fuimos capaces de entendernos bastante bien a pesar de que mi francés es casi nulo sobre todo por su voluntad de que así fuera :-). La comida en general bastante decente, se notaba en algunas cosas que eran "precocinados", o al menos lo parecía, pero en general bastante bien, eso sí, gracias a las criticas que habíamos leído no pedimos jamón y chacinas en general. Eso sí, la bebida cara como en Francia, no como en España, y los precios algo más caros, yo diría.

En resumen, después de estar varios días comiendo burguers y pizza, un oasis de comida española, no al nivel de España, pero más que aceptable.

Agradécele a FernandoRC
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Un diez para el dueño de esta franquicia, hemos comido y cenado mejor que en muchos restaurantes de España, la calidad, amabilidad y la cocina buenísimas, os aconsejo el menú con paella y surtido ibérico, genial. Probamos al menos 10 platos y todos fantásticos, boquerones, rabas, croquetas, jamón, queso, etc. Los precios de las tapas sobre 3,5 pero son de buen tamaño, lo único que sube el precio es la bebida, pero eso es así en toda Francia. El restaurante esta a 15 minutos andando de Disney, si te alojas en los hoteles Disney hay un bus que te lleva al centro comercial donde esta el bar.
De verdad merece la pena ir, sobre todos a los españoles, te vas a sentir como en casa.
pd . por poner una pega, la tortilla de patata hay que mejorarla.

Agradécele a javier s