Escribió una opinión el 7 de julio de 2013

El hotel es muy bonito, completo, confortable, limpio, con una relación calidad- precio excelente.
El personal, maravilloso. Los dueños, Pasquale y Sonya,encantadores y muy afables.
Mateo, su ayudante, habla varios idiomas , es como un libro abierto. Informa de todo y si algo no lo sabe, se informa rápido
La única desventaja, si se pasa una semana o más, es que está situado en una bellisima urbanización , un poco lejos( más o menos 1,5 Kms) de la parada de los autobuses, en "Frutti d´oro" para trasladarse a las playas de Nora, Chía... y a la capital, Cagliari, donde se encuentra la playa "il poetto".Desde la estación de autobús de la capital, salen buses urbanos, cada 15 minutos a il poetto y también, a ciertos horarios(11:15 el primero ) para visitar Villasimius, en autobús panorámico y ver las numerosas playas que hay de camino . De Frutti d´oro a Cagliari, salen cada hora ( el primero a las 7:00 am, más o menos).Tarda unos 15 minutos en hacer el trayecto.El último de regreso a Frutti d´oro desde Cagliari, a las 20:35.Hay parada de Taxi, frente a la Estación de la Capital.
En el hotel, alquilan coches eléctricos por un día. El tráfico, si no se conoce la zona puede ser un tanto confuso.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a PILAR G
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2012

Si volviera al sur de la isla de cerdeña, no lo dudaria ni un instante. Iria de nuevo con mi familia al Gentarrubia! Por el sitio, y por su gente. Fantastico! Habitaciones amplias y comodas. Poder disfrutar de su piscina y jacuzzi y tener la oportunidad de conocer a sus dueños y amables trabajadores ha sido una muy grata experiencia.

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a Frecor
Escribió una opinión el 27 de julio de 2012

Una casa en un barrio tranquilo, grande y con una piscina super con unas buenas tumbonas para relajarse. La habitación muy bien y el cuarto de baño precioso. Hay un chico joven que te explica muy amablemente cualquier cosa que te interese visitar.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a muchiTarragona
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2011

Estuve pasando en este hotel 4 días como tramo final de mis vacaciones en Cerdeña y mi experiencia es totalmente satisfactoria.

El hotel es pequeño, pero con habitaciones muy amplias, cálidas y cómodas. El personal magnífico, en todo momento se presto a darme todo tipo de información sobre los alrededores, playas, paseos, restaurantes, etc.

Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó solo
Agradécele a Mariselass
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2011

estuvimos alojados un par de días en una habitación triple porque no quedaban más libres, y la verdad es que nos encantó. Hotel pequeño, con buenos servicios, todo muy nuevo y bien cuidado.

Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a MartaCB