Los precios más bajos para tu estadía
USD 67
Agoda.com
USD 67
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Vio.com
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

Hotel que se ha quedado antiguo, sin ninguna actualización en 15 años. Personal poco agradable con contestaciones inadecuadas, limpieza escasa. Buena ubicacion. Éramos clientes habituales pero este año es el último.

Consejo sobre habitaciones: No baje a desayunar a partir de las 10 es un caos
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rosar61
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

Nos han dado una habitación en la que te asomas y ves una cristalera.
Les pido que me mejoren la habitación y según dicen no tienen ninguna más.
Eso sí 206€ la noche sin desayuno.
Eramos clientes fijos todos los años pero,me parece que ya se terminó este hotel para nosotros.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier E
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cerca de la playa y con parking tanto en la calle como en el mismo hotel. Personal muy amable, sobre todo la chica del spa. Un saludo, era majisima.
Las habitaciones son cómodas y con espacio si sois tres.
Las camas son cómodas aunque la almohada doble de la cama de matrimonio no me gustó. Prefiero dos individuales.
El baño completo tiene jaboncitos que reponen cada dia, hay seca toallas y la ducha estupenda aunque el agua cambia de frío a calor y no va muy bien pero el plato de ducha es espacioso y la mampara va de lujo y está reluciente.
Por la tarde había animación en la piscina, el sonido era atronador pero duro poco así que no nos molesto.
Lo recomiendo y volvería a repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Diana V
Escribió una opinión el 1 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y limpia. La piscina es perfecta para darse un chapuzón cuando no apetece bajar a la playa. A la playa se llega andando en 5 minutos y es la mejor playa de noja. Un hotel ideal para pasar unos días en familia. Destacar la recepcion muy amables.

Consejo sobre habitaciones: Se aparca bastante bien en los alrededores que es zona azul, se puede pagar todo el día a 5,35 € y vale para todo noja excepto plaza villa
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a 547estherl
Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

Inmejorable. Limpio, habitación impecable. Spa brutal. Personal muy agradable. Buffet desayuno perfecto...
La chica que nos guió en el Spa (creo que se llama Arrate), un amor, un cielo, todo buena energía. Transmite bien rollo.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Alfonso4670