Lol.travel
Vio.com
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2023

Buena relación calidad / precio. Situación inmejorable, justo enfrente del acceso a la playa de Ris.
La atención del personal tanto de recepción, como de sala y habitaciones fue estupenda, muy amables y con la sonrisa puesta en todo momento.
Elegimos media pensión y la decisión fue acertada, la comida es casera y estaba muy rica. El primer plato era a elegir en el bufet y el segundo te lo servían en la mesa, a elegir entre dos platos.
Nos alojamos en una habitación sin vistas y a media estancia solicitamos el cambio a una con vistas. Aunque cuesta un poco más, vale la pena el coste.
Es un hotel algo antiguo pero está bien cuidado. Unas habitaciones están reformadas y otras no pero lo compensan con la calidad de la atención.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la habitación con vistas, aunque cuesta un poco más. En mi opinión, vale la pena por tener esa terraza a la playa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rosa G
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

Situación ,personal y desayuno y comida de 10.
Por lo demás hotel de 2 estrellas con precio como si fuera de 3 que no corresponde para nada.
Falta mucha limpieza y mantenimiento. 531,30 por 3 noches con desayuno.

Agradécele a rosamariag980
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

Nos ha encantado, de unos años a aqui ha mejorado mucho, y eso q mi recuerdo era bueno, comida y desayuno excelente, el desayuno buffet con bizcochos caseros,mmm, la comida el primero buffet y el segundo a elegir entre carne y pescado, todo buenísimo.
Personal superamable y ubicación inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: La piscina la tuvimos para nosotrs solas, tiene una sala con juegos para niños y una maquinita recreativa, por si hace frio o llueve
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a susandpg8
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

Lugar inmejorable, la comida y el desayuno estupendo, la habitación amplia y limpia, aunque no tuve la suerte de vistas al mar, la cama un poco dura para mi gusto, por lo demás ninguna queja
Volvería y recomiendo sin ninguna duda

Agradécele a Marimar D
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación inmejorable frente a la playa y cerca de restaurantes y supermercados. La atención del personal excelente y el servicio en el restaurante impecable además de una comida elaborada y variada. A mi me asignaron una habitación restaurada recientemente que era perfecta

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento no es muy grande pero te facilitan tarjetas para aparcar en la zona azul
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a ocres67