Hotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

De Llanes(donde el alojamiento era bastante normalito), pasamos a Noja. Reservamos a través de booking, las fotos no eran malas y aparentaba un hotel normalizó de 1 estrella, un hotel correcto. Reservamos apartamento ( el cual no sabíamos que pertenecía a un bloque de pisos y no apartahotel).Al llegar olor bastante desagradable a perro, muy característico. Las sabanas,con pelos y manchas(sangre) ajenas.Impresionaban de usadas.Sofa viejo y mal olor con manchas considerables. Nos cambian a otras sabanas ,las cuales seguían con pelos y manchas.
Para colmo al irnos a dormir, se parte el somier de una cama( el cual estaba pegado con cinta adhesiva), y la √ļnica soluci√≥n que nos dan es marcharnos a las 00:30h del hotel y buscar otro alojamiento. Finalmente, nos devuelven el dinero, durmiendo esa noche en el suelo,ya que nos ofrecen otro somier que le faltan tablas y con conta adhesiva. Vergonzoso, nos amargaron las vacaciones. Adem√°s de la p√©sima atenci√≥n. Por no decir de la piscina, con musgo y arena.Tendedero ,roto y oxidado y abollado, etc(tendr√≠a que escribir un libro para anotar cada detalle)NO PAGUEIS AUNQUE SEA 1 ESTRELLA POR ESTE ANTRO

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vanesa S
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El trato s√ļper agradable, buena limpieza, relacion calidad precio muy recomendable. Hemos estado muy comodos! La ubicaci√≥n es buena, se puede ir a la playa y al centro andando sin problema.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sara P
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

He estado los a√Īos 2015, 2016, 2017 y 2018 durante el mes de Junio en los cuatro a√Īos y en este a√Īo no he ido por no haber adquirido el cupon de Oferplan ya que cuando salio no estu atento. Tambien ha estado mi hija dos a√Īos por consejo mio. Volveria a realizar otra estancia en las mismas condiciones

1  Agrad√©cele a Departure626328
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo y barato pero reformado, con piscina, wifi, ducha con hidromasaje, television en la habitación, camas cómodas, está genial!! Y encima te dan un ticket para que puedas aparcar en zona azul los días de tu estancia

1  Agrad√©cele a gamonal09007
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena relación calidad-precio, buena posición, muy bien cuidado. Habitaciones y espacios compartidos limpios, con todas las comodidades.
Personal muy amable y atento a las exigencias de los clientes.
Muy bonito el jardín con piscinas y sofas.
Ha sido una verdadera sorpresa y lo recomendo a todos!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Amareggiada