Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nekane P

MARAVILLOSA = ZORAGARRIAK !!!

Opinión sobre: Hotel Azcona
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 31 ago. 2023
Perdonar...soy de nuevo... Nekane Pazos Area.
Esto es un ANEXO a mi segunda RESEÑA.
Se me OLVIDÓ mencionar a Miguel (hijo de Benjamin, el dueño)...y a su MUJER Rosi (encargada de la limpieza).. son...EXTRAORDINARIOS !!!...MUY BUENA GENTE...solo tienen UN FALLO...NO PRIORIZAN BIEN...para ellos LO PRIMERO ES EL TRABAJO...y...NO ES ASÍ...!!!...y como ya os comenté que soy VASCA y...no me callo ni debajo del agua pues...LO DIGO y punto.
Ahhh y...sigo DISCREPANDO con las RESEÑAS que leo...aunque RECONOZCO que...HAN MEJORADO un poquito !!!...no seamos TAN SIMPLES SEÑOR@S ...VALOREMOS LO IMPORTANTE !!!...que ya basta de tocar lo que NO SUENA !!!.
OS QUIERO HOTEL AZCONA ❤🧡💛💚💙💜💖...mi pequeña GRAN FAMILIA 👪 🥰💖😍😜🤫😘
P.D.: Ahhh y Lana (operaria de limpieza)...ya sé ha sacado una foto conmigo ...que NO QUERIA oye !!! ...porque Lana...es más PIJA que yo (que ya es decir)...y a pesar que es GUAPÍSIMA...(no quería verse con el UNIFORME de trabajo!!!...)...me lo dijo Miguel, hijo del dueño)!!!...pero...Benjamin (El dueño)...le dijo..."venga Lana...sácate 1 foto con Nekane"...y claro...como es el jefe...le obedeció !!!...🧏" 🤣🤣🤣
Y a los clientes tb...UN FUERTE ABRAZO 🫂 !!!...bueno...a UNOS...MÁS que a OTROS !!!
Agur...Ondo Izan...Besarkada haundi bat 🫂 !!! Muxus 💋💋💋💋💋💋💋
Aio ! 🙋
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.9 km de Hotel Azcona
    A 1.4 km de Hotel Azcona
    Frente al mar
    Ver más hoteles en Noja
    Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Deja mucho que desear .desayuno bien.no hay comidas ni cenas el bar y poco más .la limpieza regular fundas de almohada amarillentas y y si va a reservar asegúrese de que no se puede fumar en ninguna parte del del hotel aunque no lo sabes hasta que llegas .en la calle y si llueve te mojas no tienen habilitada ninguna zona para fumadores .no lo anuncia en la página en ningún momento en su página que no se puede fumar si no no hubiéramos cogido habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
    Agradécele a Fran R
    Escribió una opinión el 30 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel en su categoría.
    Dispone de 2 piscinas, una grande y otra pequeñita, ideal para los mas pequeños.
    Tiene buffet libre de desayuno, eso es un puntazo! Además, tienen también un bar por si te apetece tomarte algo mientras que te bañas.
    Las habitaciones limpias, hay televisión en la habitación y la ducha es algo curiosa; ya que tiene 3 chorros, me divertí averiguando como funciona cada uno jajaj, personal muy amable y cabe destacar que esta cerca de todo.
    Hay columpios también y fuera del hotel hay sofás y una tele. La conclusión es que es genial para estar unos días, acogedor y si vuelvo a Noja este hotel será mi primera opción. Un placer!

Consejo sobre habitaciones: Tiene secadora de pelo, pero yo recomendaría traerte la tuya! El resto genial
    Fecha de la estadía: julio de 2023
    Agradécele a Amaia G
    Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

El hotel esta bastante bien y los empleados y dueños son muy agradables y si volvemos por esa zona sin duda repetiremos, la piscina esta bien y las habitaciones tambien estan bien equipadas, en resumen un buen hotel con buen precio.

Fecha de la estadía: julio de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Moises J
    Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

La limpieza de las habitaciones era buena. La atención del personal era correcta. Camas buenas. Proporcionan tarjeta para aparcar en el pueblo. El tamaño de las habitaciones era mínimo. El desayuno era de una calidad muy mala, un día incluso se acabó el pan que podían haber comprado en una tienda cercana. Bollería buena. La habitación era vetusta. El Wifi no funcionaba.

Consejo sobre habitaciones: Retroceder en el tiempo 20 años.
    Fecha de la estadía: agosto de 2021
    Agradécele a IgnacioP1068
    Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, reformada, secador de pelo, aparcar en la puerta gratis, piscina con tumbonas y bar...todo por 29€ en con alojamiento individual y entresemana. Precio inmejorable en Noja, en el mismo pueblo, no en las zonas residenciales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    Tipo de viaje: Viajó solo