“Un piso muy confortable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
cocina totalmente equipada
Amplia ducha
garaje comunicado con ascensor
fachada exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alicia S
Crítico de nivel 1
“Un piso muy confortable.”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Es un piso estupendo, muy cómodo, bien ubicado respecto de la playa y comercios. Todo perfecto! Volveríamos si nos es posible.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
M8072NCsu...
VIZCAYA
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado diez días en este apartamento con nuestro hijo y ha sido todo perfecto, incluido el tiempo.
El piso está en una zona tranquila y a la vez a 5 minutos de la playa y el paseo marítimo con bares y restaurantes.
Hay de todo en el apartamento, tanto sábanas,toallas, trapos(aunque nosotros por este tema del virus hemos usado los nuestros), útiles de cocina,de limpieza....
Al ladito mismo,una panadería y un supermercado.
El garage viene muy bien porque hay zona azul de pago.
Ah, y si tenéis niños pequeños, justo enfrente de la puerta un parque de columpios.
Super a gusto!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Juan Carl...
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
“Muy bien”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La mejor opinión sería, muy malo, para que no quitéis mi opción de cogerlo de nuevo. Realmente excelente, con todas las dependencias muy completas y un trato de sus propietarios excepcional. Solo puedo decir, muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Mari S
Valladolid, España
“Apartamento ”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien sitiado, cerca de la playa, piso muy bien equipado. Perfecto con garaje que es muy importante en las épocas de verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
txumari20...
Huarte, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado un fin de semana en Noja. Playa maravillosa, cabárceno muy cerca. , Sergio y su mujer (los propietarios) amabilísimos. Todo muy limpio y ordenado.
Tiene incluido cosas que para pasar un fin de semana vienen muy bien, condimentos (aceite, vinagre, sal, azucar) papel de baño, jabones, trapos, pastillas lavavajillas,.......
Si volvemos por Noja, repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
211mary
Puertollano, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Absolutamente perfecto”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento tiene de todo es muy cómodo y estaba limpísimo. Sus propietarios encantadores. La ubicación es ideal está al lado de la playa, restaurantes, etc. Y ya no hay problema de ducha Como comentaban otros ocupantes pues hay una ducha grande. Ha sido un placer. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
tronipor
Getxo, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“todo bien menos la ducha”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

estuvimos 4 días en el apartamento. no puedo decir mucho sobre él ya que solo estuvimos para dormir, no hicimos nada de vida en él. pero está bien. lo que no nos gustó nada fueron las duchas que la verdad que lo pasábamos mal cada día para poder entrar, ya que ni entrando de lado entrabamos. por lo demás bien. el sitio limpio, bien situado, buen garaje. pero deben de cambiar las duchas porque para estar más tiempo en el apartamento es muy pero que muy incomodo. si cambian eso, entonces si lo recomendaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2