Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Estuvimos a mediados de agosto y la estancia fue muy agradable. Muy limpio y cómodo. Agradecer a Sergio su atención y orientarme en la reserva. El comedor muy bien (bufet para el primero con dos segundos) y el personal en general muy atento y cordial. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Juan Pedro L
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen trato, instalaciones agradables, las vistas al mar preciosas. Mucha tranquilidad. Se agradece el aparcamiento gratuito dentro del hotel, pues está lleno de zona azul.
La única pega a considerar es la cobertura. Casi no la hay, pedimos el WiFi del hotel y nos fue los 5 primeros minutos, no se volvió a conectar en toda la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Hector E
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal agradable, sitio genial cerca de la playa, vistas al mar, piscina tranquilita.desayuno sin excesiva variedad pero buena calidad. Terracita acogedora. No sé puede esperar más de un hotel de 2 estrellas. He estado en hoteles de más estrellas peor acondicionados.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 566maytec
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Sin duda, el hotel está en un lugar inmejorable pero le hace falta un gran lavado de cara. Es muy obsoleto todo. Además las habitaciones huelen a tabaco y a pis. Es super desagradable el olor. La piscina está bastante bien y el desayuno tmb, no es muy variado, pero merece la pena ya que no hay ninguna cafetería cerca para desayunar.
No volvería por los olores y la limpieza. No apto para escrupulosos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a MJGR11
Cristina Torre, Director General en Hotel Torre Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

No solemos contestar a las críticas, ni positivas ni negativas, sobre nuestro establecimiento, ya que respetamos todas las opiniones vertidas, entendiendo que, dichas opiniones se han realizado de forma meditada y desde el respeto. Pero en este caso, no creemos que esta reseña se ajuste a una reflexión meditada, ni se haya redactado desde el respeto.

Pensamos que la finalidad de las sugerencias y las críticas son la mejora y la subsanación de las posibles deficiencias.
Nos apena enormemente que la primera noticia que tengamos sea que su habitación haya tenido olores desagradables, y lo conozcamos mediante su comentario en internet. Ponemos varios métodos y productos para evitar que esa situación suceda, incluida la máquina de ozono antes de la entrada de los clientes. No obstante, ha podido pasar que algo de olor haya quedado en la habitación, y le pedimos disculpas por ello si así ha sido. Por otra parte, si el olor realmente era tan desagradable, hubiera sido oportuno comentarlo en la recepción, para poder poner remedio o incluso contemplar el cambio de habitación, algo que en ningún momento nos ha indicado a lo largo de su estancia de 1 noche.

Así mismo, agradecemos la valoración positiva que ha hecho sobre nuestro desayuno buffet asistido. El cual está servido por nuestros camareros, plantilla que hemos implementado para poder ofrecer un servicio más personalizado e higiénico, y así para procurar que nuestros clientes toquen el mínimo de elementos posibles. También como han comprobado ponemos a su disposición gel desinfectante en todas las estancias del recinto. Consideramos que nuestro desayuno es bastante variado ya que consta de: gran variedad de embutidos, diferentes tipos de quesos, 6 tipos de pan, cereales, varios tipos de leche, amplia variedad de bollería (bizcochos caseros, donuts de 2 tipos, croissants, napolitanas, etc), zumo de 2 sabores, , salchichas, bacon, revuelto de huevo, yogurt, amplio surtido de fruta fresca, máquinas de café con distintos tipos de café, y dependiendo del día de la semana hacemos una rotación de otros alimentos que van desde churros hasta cava.

En estos tiempos difíciles, en los que la hostelería está en el punto de mira, una crítica como la suya, lo único que consigue es desprestigiar a una empresa que pone empeño y dedicación en proporcionar entornos agradables y seguros donde poder pasar las vacaciones, y que sus clientes puedan evadirse, en la medida de lo posible, de la situación en la que nos vemos inmersos.

Esperamos que, la próxima vez que tenga algún otro incidente en otro establecimiento, lo ponga en primera instancia en conocimiento del personal, y si estos no se preocupan por tratar de solucionar su problema, sea entonces cuando cargue contra el establecimiento, ya que vemos que sus últimos comentarios sobre otros negocios han sido muy negativos.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Experiencia 10. El trato de los empleados, su paciencia (no todo el mundo sabe comportarse cuando sale de casa), la higiene, organización, medidas Anti Covid...
Me ha sorprendido gratamente cómo un pequeño hotel de costa puede superar en calidad y servicios a muchos de 4 estrellas. Que vayan tomando nota y aprendan lo que es una gestión eficaz y de calidad. Sin duda para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena. Por supuesto, mejor si tienen vistas al mar, aunque saliendo estás a 3 minutos de la playa.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Carlos V