Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 63
Go to your Happy Price
eDreams
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Por que no hay alojamiento que se merezca un 10 ese es mi pensamiento siempre salen cositas por las que no se le pueden dar un 10 y con esto no quiero decir que este algo mal sino que yo nunca doy la máxima puntuación y digo lo mismo no es por que tengan algo mal.
Esta muy bien y muy bien atendido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Uduari
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Alojamiento muy correcto para pasar unos días. Una buena ubicación, muy cerquita de la plaza. Los propietarios, una pareja muy maja que te atienden muy bien y te responden a todas tus dudas sobre la zona. En definitiva muy buena relación calidad/precio con lo que recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Karuxba
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Estuve con unas amigas y nos encantó. Cerca de todo, de bares, tiendas, de la playa, farmacia, ..., y a la vez tranquilo y silencioso. Muy limpio y cumpliendo todas las medidas covid. Volveremos seguro!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L7892TZmariah
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando una semana de vacaciones en esta posada ,el lugar es precioso tanto por su decoración como por el entorno de playa que posee Noja.Los propietarios lo tienen limpio y siguen normas estrictas de seguridad por el Covid , lo que hace que tengas una estancia tranquila y segura .El trato de los mismos es cordial y muy cercano ,siempre están a tu disponibilidad para ayudarte en todo lo que necesites.Los desayunos son muy variados y a nuestro parecer muy completos .Las camas son muy cómodas y la posada al estar tan bien situada (zona centro) que tienes muy cerca bares y restaurantes que puedes acudir andando sin necesidad de coger vehículo .Estamos con nuestra hija de 10 años que está disfrutando de este lugar .En definitiva es un lugar para volver sin duda ,muy recomendado 😊👍.

1  Agradécele a Araceli112400
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos son encantadores, la ubicacion es excelente, tienen un desayuno con zumos, cafe, tostadas, frutas, jamon... y una quesada que esta buenisima. La habitacion es muy amplia y con todo muy limpio. Lo único "malo" es que hacia bastante calor dentro de la habitación aunque habia un ventilador pequeño que ayudaba. En definitiva, en relacion calidad-precio excelente. Volveremos sin duda.

Agradécele a E7607XQnataliad