“Increíble!! Lo recomiendo al 100%!!”
Opinión sobre: Takos Fritten

Takos Fritten
Reserva una mesa
sáb., 28/11
20:00
Clasificado como N.º 31 de 129 Restaurantes en Collado Villalba
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena espectacular! super recomendable! La comida, la atención al cliente, el ambiente... TODO PERFECTO!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a rosae943

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar este restaurante hondureño por sus ganas de querer hacerlo bien y dar a conocer sus platos más emblemáticos . Nos encantaron sus tacos hondureños, sus nachos y una sublime torrija acompañada de una bola de helado, nosotros elegimos con sabor a leche merengada y otra con sabor a coco. Detallazo en la despedida de la invitación a un chupito, sin pasar por alto que a las menores les dió a tomar la opción de licores sin alcohol ... sin duda volveremos .

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Mónica B
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial cocina casera, mezclando sabores hondureños y nacionales mediterráneos, excelente trato de los camareros..
Larga vida al restuarante¡¡¡!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a manasesSG
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos con que a tomarnos algo, pedimos un mix de tacos de carne mechada y queso y tacos de cochinilla pibil, nos quedamos con ganas de más y pedimos ½ de nachos, espectacular, caseros y sabrosos. Todo casero y muy Rico. Buen detalle invitar al chupito

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a RamonyEva
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

¡Trato inmejorable y comida riquísima! Se nota el cariño que le ponen a las cosas, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a SilviaOak