“Sabrosas hamburguesas”

El sueño de Laura Restaurante
Reserva con
El sueño de Laura Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 126 Restaurantes en Collado Villalba
Rango de precios: USD 14 - USD 34
Comida: Mediterránea, contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Sueño de Laura es un restaurante especializado en cocina contemporánea y fusión. Nuestro MENÚ DEL DÍA se prepara a diario con las mejores materias primas del mercado; siempre fresco, recién cocinado, equilibrado y saludable. La especialidad de nuestra carta son nuestras riquísimas HAMBURGUESAS GOURMET, nuestras croquetas, pulpo y atún rojo. Aunque disponemos de una carta surtida y para todos los gustos y opciones.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas caseras muy sabrosas y originales. De precio, Hamburguesa+bebida unos 15 euros. Las patatas fritas riquísimas.

Agradécele a Roving790806

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La “hamburguesa balear” que tienen este mes esta deliciosa. Súper súper recomendable. Siempre es muy buena elección ir a el sueño de Laura y da igual lo que pidas porque aciertas seguro. Todo está buenísimo. Volveremos seguro

Agradécele a ChiquiF_12
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo francamente delicioso, y el punto de la carne inmejorable. El personal nos trato con mucha amabilidad.

Agradécele a David M
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Collado Villalba se encuentra este cálido restaurante decorado con un excelente gusto ambientado en los años 70. En cada rincón no falta todo lujo de detalles de la época.
En verano se puede disfrutar de la terraza donde los camareros, siempre tan amables te sirven desde las hamburguesas más ricas de Villalba hasta los platos más exquisitos.
No me cansaré de ir a este restaurante para menú diario, cena o aperitivo. Muchas gracias por vuestros servicios!!!!

Agradécele a Martahermida
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

retro vintage deco pero con una carta estudiada y al dia en todos los aspectos. es grato encontrar un lugar con precios asequibles que asegura una experiencia gourmet y agradable. muy buenos platos,( no va a salir con hambre) cervezas de varios paises artesanales y incluso un menu diario que deja bastante eleccion a mediodia.

Agradécele a passarosibiza