“Todo un descubrimiento”

Clasificado como N.º 2 de 134 Restaurantes en Collado Villalba
Rango de precios: USD 14 - USD 36
Comida: Mediterránea, contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Sueño de Laura es un restaurante especializado en cocina contemporánea y fusión. Nuestro MENÚ DEL DÍA se prepara a diario con las mejores materias primas del mercado; siempre fresco, recién cocinado, equilibrado y saludable. La especialidad de nuestra carta son nuestras riquísimas HAMBURGUESAS GOURMET, nuestras croquetas, pulpo y atún rojo. Aunque disponemos de una carta surtida y para todos los gustos y opciones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me ha encantado este restaurante. Con una estética muy sesentera y una carta superactual. Puedes disfrutar en la terraza en todo el centro de Villalba. Sólo probé el menú del día y me encantó. Trato muy amable y atención rápida. Volveré para disfrutar de los platos de la carta, que son muy apetecibles.
Todo en descubrimiento en Villalba

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a raquelrX2799CO
Escribir una opiniónOpiniones (553)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Todo perfecto. Desde el local que es muy cuco, hasta las personas que lo llevan, muy agradables. Y si hablamos de la comida, espectacular!! Riquísimo todo lo que pedimos. La tarta del Sueño de Laura deliciosa. Para repetir sin duda!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Ángeles V
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero bien resuelto.
Trato muy amable por parte de la que entendemos es la propietaria, asi como del resto del personal.
Comida muy rica, pedimos croquetas, samosas, humus y un par de hamburguesas (muy buena carne).
De postre una porción de tarta del sueño de laura, muy dulce.
Precio 63 euros la pareja.

Agradécele a peligroi
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Buen trato comida rica un buen sitio agradable y con buen gusto para pasar en pareja,muy recomendable.

Agradécele a alexrS7295NS
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De paso por Madrid hacia Portugal, el menú del día es espectacular, pero la carta también, mucha elección y por lo menos a precios muy razonables. Persona súper atento, muy profesional, muy organizados. Muy muy muy recomendable. Aparte de la decoración muy original, vintage total

Agradécele a luc c