“Pizzas deliciosas ”

Clasificado como N.º 7 de 131 Restaurantes en Collado Villalba
Rango de precios: USD 13 - USD 21
Comida: Italiana, Pizzería
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encontrábamos en Madrid con unos amigos y nos la recomendaron. La verdad que no nos defraudo en absoluto y se cumplieron todas las expectativas. Además un trato del personal muy amable. Son caras pero me parece una relación calidad/precio muy razonable. Si te gusta la pizza no puedes perdértelo. :)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Alvaro A
CmAltoke, Propietario en Altoke, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente Alvaro.
Cuando vengas a vernos, coméntanos todo lo que podemos hacer para mejorar tu experiencia y estaremos encantados. Conocer vuestra opinión es infinitamente importante para nosotros.
Esperamos volver a atenderte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Soy cliente desde que se encontraban en la calle Ruiz de Alarcón y desde el primer momento supe que Rafa y Carla iban a triunfar.
Antes iba caminando desde casa, ahora desafortunadamente para mi y desde que se trasladaron voy menos de lo que me gustaría ya que se encuentra un poco más alejada, pero desde luego merecen la pena.
Pizzas de excelentisima calidad, por lo tanto ligeramente más caras que las de las cadenas rapidas pero al menos sabes lo que te estás comiendo.
Y del horno de leña ni hablamos.....dejaron en herencia uno en el otro local y ni se asemejan.
En resumen, hasta el orégano es de calidad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a cesarmC5710OB

Muchas gracias por valorar la calidad de los ingredientes que elegimos para serviros y muchas gracias por la fidelidad, Cesar. Nos alegra mucho mantener los mismos clientes a lo largo de los años y es nuestro mayor compromiso. Seguir manteniendo la calidad y no defraudaros nunca.
Gracias!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Las pizzas están increíbles, cualquiera de ellas, las he probado prácticamente todas en los casi dos años que llevo yendo. Masa exquisita, ingredientes de calidad y hechas al horno de leña. Por destacar alguna de las menos clásicas: la "de la casa" con morcilla asturiana y membrillo; y para los amantes del picante la "mexicana" con un punto picante pero que no enmascara el resto de ingredientes.

Trato muy bueno y familiar. Es un sitio para disfrutar de una buena pizza e ir sin prisa. Como apuntan en su carta, están "hechas en serio, no en serie" y eso no es compatible con la velocidad propia de otro tipo de establecimientos.

Sin duda muy recomendable!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a hernanDDC
CmAltoke, Propietario en Altoke, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Muchas gracias Hernán.
Es una delicia contar con clientes que nos acompañan a lo largo de los años y quieren probar toda nuestra carta.
Gracias por la confianza y por la fidelidad. Seguiremos trabajando duro día tras día para seguir manteniendo nuestros estándares de calidad y que sigáis disfrutando con nosotros.
GRACIAS!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable, tiene unas pizzas con la masa fina muy sabrosas y muy bien de precio, la tarta de queso es muy muy buena y casera, ademas la ubicación es tranquila y agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Helheim777
CmAltoke, Propietario en Altoke, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros! Ya sabes dónde estamos para venir a visitarnos cuando quieras ;)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Probando en Villalba, el olor al entrar ya era diferente a cualquier otra pizzeria y al probarlas...que sorpreson!! Pizzas diferentes, especiales y con un sabor inmejorable!! Nunca habia probado algo asi y dudo que pruebe ninguna ni parecida en ningun sitio, porque mejor ya digo que es imposible...volvere desde que pueda...no cambieis!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ProbadoraPro
CmAltoke, Dueño en Altoke, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión!
Seleccionamos siempre los mejores ingredientes para que disfrutéis de pizzas únicas y es un gustazo que lo valoréis así.
Muchas gracias!
Esperamos verte pronto!!