“Un sitio horroroso ”
Opinión sobre: Mcdonald's

Mcdonald's
Clasificado como N.º 92 de 138 Restaurantes en Collado Villalba
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

En Villalba te podrás encontrar este McDonald's, ir es un error pues siempre
Está lleno de gente y la comida es pésima.
No obstante una vez pedí una hamburguesa SIN SALSA y me pusieron salsa. Sin duda no volvería a ir en mi vida

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Stay54618191371

Se escribió una opinión 25 de julio de 2019

He hecho un pedido para entrega a domicilio atreves de la uber eats y el pedido me lo han cobrado pone entregado y no me llego nada uber no me da solución alguna y se quedan con mi dinero y me toca además coger el coche he ir yo a por el pedido y volver a pagar vamos que me ha salido la cena por 45 euros aunque ha sido uber esto le da una imagen pésima a mcdonal ya que no es el primer problema que tengo ya que la vez anterior pero a que está de mi casa a 600 metros tardo el pedido más de una hora en llegar y además llegó frio agregó la foto del ticket del mcdonal para que veáis que es cierto que me tocó ir y pagar otra vez no useis este servicio

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019

Restauranrte de la cadena Mac Donalds, destacar que se puede aparcar facilmente y que es amplio y comodo

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Manuel J
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Muchas de las veces que he ido ha pasado algo con el pedido, o falta algo, o la hamburguesa llevaba mostaza cuando la pides sin ella, o directamente te meten los ingredientes en el papel ese que te dan y cuando lo abres resulta que la tienes que montar tú. ya se que no debo pedir peras al olmo pero estamos hablando de un restaurante donde por una hamburguesa con patatas te cobran 8 euros, tampoco podemos decir que sea barato por lo que te dan y por ello y mas que nunca deberían mejorar el servicio al máximo, que menos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a visitoycuento
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención increible, una calidad inmejorable...
Una buena localización, una accesibilidad muy conseguidaaaa perooooooooo......
Creo que es un enorme error haber cambiado el ketchup... espero que algún día recapaciten y traigan nuevamente Heinz...

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Borja S