Los precios más bajos para tu estadía
USD 222
Melia.comUSD 222
CheapTicketsUSD 222
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel muy tranquilo, en el medio de un desierto y playa, donde uno puede estar en contacto con la naturaleza y descansar o practicar deporte.
Indispensable tener coche para moverse por los alrededores, playas, etc..
Los servicios de hotel son excelentes, así como el personal que es muy atento y amable. La comida en el buffet muy buena y variada.
La zona de piscina del hotel no tiene capacidad para todos los huéspedes del hotel, y mucha gente reserva desde muy temprano las tumbonas de la piscina. El hotel debería poner más empeño en evitar esto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Safari17345282894
Marina Sestan, Other en Innside By Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Safari17345282894,
Nos alegra saber que ha disfrutado del encanto de “su casa en la playa”.
Muchas gracias por compartir estas bonitas palabras de nuestro hotel y equipo.
¡Vuelvan pronto a visitarnos!
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Meliá ha conseguido diseñar un hotel maravilloso digno de las grandes cadenas hoteleras de boutique hoteles mundiales. El entorno es inigualable, pero las instalaciones sorprenden, los servicios impactan (con acceso directo y personal a una escuela de windsurf y kite q es maravillosa), la comida de una calidad y variedad indiscutible y el servicio, lo mejor de todo! Q maravilla la atención y amabilidad.
Es solo adultos y se nota, esta en un sitio increíble con unas actividades diferentes y se nota. Habituada a viajar a Asía especialmente y ante la imposibilidad de hacerlo ahora en COVID, decidí darle una oportunidad. Llegaba reticente pensando en el típico macro hotel de costa canaria y te empieza a sorprender desde q entras por la puerta y te acaba enamorando. Ahora estoy feliz de haber encontrado un pequeño paraíso tan cerca de casa. Enhorabuena equipo!

Consejo sobre habitaciones: No te puedes perder su escuela de windsurf y kite!
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Crisalu25
Marina Sestan, Other en Innside By Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Crisalu25,
Gracias por tan detallada descripción de nuestro Innside by Melia Fuerteventura y del nivel de disfrute que alcanzaron durante sus días con nosotros. Así mismo, gracias por apreciar el buen hacer de todos los colaboradores y el sentido de nuestro día a día. Regresen pronto para una nueva experiencia.
Un saludo desde Fuerteventura,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fui el año pasado y por eso repeti,pero este año con el Covid ha bajado el hotel en servicios y calidad de su restaurante, sigue sin asfaltar el parking de atras y eso es un inconveniente ya que sueles acceder por atras a las habitaciones. El hotel esta situado en una bonita playa, el personal sigue siendo encantador, siempre dispuesto a ayudarte, en el baño ahora no te colocan mas que un gel y un champu de esos que colocan en hoteles de 2 estrellas para no gastar, cuando en otros hoteles a aun en tiempos covid te dan amenities individuales como debe ser.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a javier V

Estimado Javier,
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro Innside by Meliá Fuerteventura y por el tiempo que ha dedicado a ello.
Aunque lamentamos no haber cumplido al 100% sus expectativas, le damos las gracias por compartir estas bonitas palabras de nuestro personal y nuestra ubicación.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y pronto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Mi marido y yo hemos terminado nuestra luna de miel en este hotel y hemos quedado totalmente fascinados. Las instalaciones son impresionantes, tiene unas habitaciones y una piscina de ensueño. Por no hablar de la calidad del buffet, después de estar dos semanas viajando por las islas en hoteles de 5 estrellas, sin duda este es nuestro favorito. Volveremos!
Mención especial a Marina que gracias ella nuestra estancia ha sido de 10. Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 543paulay

Estimada
¡Muchísimas gracias por esta fabulosa recomendación! :-)
La mejor recompensa para todo el equipo de Innside by Melia Fuerteventura es recibir comentarios como el suyo.
¡Esperamos poder recibirle de nuevo en su casa de la playa!
Un saludo,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Fuimos este verano porque encontramos una buena oferta de alojamiento y nos encajaba perfectamente con lo que buscábamos para ver el sur de Fuerteventura y estar todo el día de playas. El emplazamiento es espectacular, en medio de la Playa de Jandía. El edificio, una preciosa y vanguardista construcción de estilo contemporáneo que se adapta perfecta y respetuosamente a su entorno desértico. La piscina infinity es una maravilla para las delicias de cualquier instagramer. La decoración y los espacios comunes rezuman novedad y buen gusto. Teníamos desayuno y cena incluídos en el precio y tengo que decir que la comida siempre superó mis expectativas. En resumen, es un hotel donde se respira un aire fresco y juvenil en medio de un paraíso natural.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a pedroq433
Marina Sestan, Other en Innside By Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Estimado Pedro,
Nos alegra saber que han disfrutado del encanto de “su casa en la playa” y muchas gracias por compartir estas bonitas palabras de nuestro hotel.
¡Vuelvan pronto a visitarnos!
Un saludo desde el paraíso,