8.602 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Estuvimos con unos amigos y lo primero es la sensación de seguridad y de volver a disfrutar. Los protocolos cumplidos, el personal muy amable y un ambiente en el que uno se siente relajado y seguro. La comida muy rica, con abundante variedad sobre todo en los postres. Deseando volver en noviembre.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lulusoguesan
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Excelente estancia, hotel muy bien ubicado y con servicios a la altura de su puntación de 4 estrellas. Las piscinas son grandes y con unas vistas espectaculares. La comida es de calidad y muy variada. Durante los 7 días tanto en la comida como en la cena no repetí ya que la variedad es abundante. Bueno sí, las papas arrrugás con su mojo picôn, que son una perdición

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jordi_Val
Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimado Jordi,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Jandia Playa, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarnos si necesita que le ayudemos en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Saludos cordiales,

Guest Experience Management
Occidental Jandía Playa ****

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos dias. Hace unos unos exactamente del lunes 12 al viernes 16 octubre estuvimos ahi disfrutando de unos dias de vacaciones en familia.
Comentar,que excelente todo,la atencion de trabajadores al cliente,servicios,habitaciones,catering,instalaciones...protocolo covid19 muy bien tb.

La unica pega,que muchos de los sncak estaban cerrados, y en los snack que abrian solo daban bebidas,falto dieran unas patatas fritas,cacahuetes,aceitunas...pero x lo demas muy delicioso,muy bien todo.

Gracias x la atencion.
Repetiremos. Volveremos pronto.
Un saludo

Agradécele a patriciabenitezp2018
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Muy buen hotel. Repetiriamos sin dudarlo. Superó nuestras expectativas. Todo muy limpio. Durante el día y noche animación gratuita tanto para niños como para adultos. Buenas instalaciones y mantenimiento

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fernandezmarluisa
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

La estancia estuvo muy bien,el tiempo nos aconpaño,pudimos disfrutar después de dejar la habiatacion del hotel hasta que saliese el vuelo con un habitacion de cortesía,y lo único que sería una crítica constructiva sería que en las habitaciones hay muchas hormigas y es algo incómodo de resto todo bastante bien

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mmoren481814
Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Lamentamos sinceramente leer que encontró hormigas en su habitación. Teniendo en cuenta la climatología de Fuerteventura y su posición geográfica, dependiendo de la humedad y el calor, la presencia de insectos en cualquier hotel, negocio o casa privada es inevitable. Sin embargo, tenemos en marcha un plan de control de plagas preventiva específico, así como los tratamientos regulares para evitar su presencia en el hotel. Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

Aunque somos consciente que siempre hay margen de mejora, entendemos que para usted vamos en el buen camino que permita en el futuro puntuarnos con una mejor satisfacción. Esperamos de corazón poder servirle nuevamente y que para cualquier inquietud o imperfección que influya en que su estancia no sea perfecta nos contacte para hacer lo que esté en nuestras manos para solventarlo.

Un cordial saludo,

Guest Experience Management