23 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 95
travelup.comUSD 116
Ver las 16 ofertas
8.963 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Cafeteria para los desayunos triste, masificada y deprimente
La habitación "supuestamente" con vistas al mar tenia una carretera en medio por lo que la vista dejaba mucho que desear
Complicado acceder al edificio 9 en una llegada en la que estas cansado y cargado de maletas, lleno de escaleras y sin ascensores.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 32silvia2021
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2021

Apreciada Silvia,
Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Occidental Jandía Playa. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado un tiempo para hacérnoslo saber.

Nos apena que tu estancia no haya cubierto sus expectativas.

Todo nuestro personal trabaja diariamente para la satisfacción de nuestros huéspedes y nos apena no haberlo logrado en su caso. Aunque nos sorprende su comentario, en cuanto disponemos de servicio maletero, el cual esta encargado de llevar tanto los clientes como las maletas hasta las habitaciones y mas aun si están alejadas de la recepción, como en su caso.

También lamentamos que nuestro servicio cafetería en el buffet no cumplió con sus expectativas,Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestro restaurante muy en serio, porque deseamos que siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro una experiencia más positiva, así como debería esta debería haber sido.

Atentemente,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable.
Elijan Suite vista mar si tienen la oportunidad, las vistas, la bañera hidromasaje... Genial todo
En cuanto al buffet no hay mucha variedad en los desayunos sobre todo, pero suficiente.
Hotel muy grande y con salida cercana oara llegar a la playa

Consejo sobre habitaciones: Hay parking público cerca, y no hay problema en encontrar aparcamiento. Disponen de servicio de autobús para llegar a la playa y recogida, aunque está bastante cerca.
Agradécele a carolita23

Estimado Huésped,
La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

Muchísimas gracias por su atenta recomendación en esta plataforma. Sus comentarios nos llenan de satisfacción y nos alegra que se lleve tan magníficos recuerdos de estos días que ha pasado en el hotel Occidental Jandía Playa.

Aunque vemos que nuestro servicio de desayuno no cubrió sus expectativas, sentimos si echó en falta algún producto o alimento en particular y que su variedad no le pareciera suficiente. En este sentido, comentarle que si al cliente le apetece tomar algo que no encuentre en el buffet, puede solicitarlo a nuestro personal y, de ser posible, con gusto se lo servimos.

Nos sentimos muy honrados de que hayan disfrutado tanto de una de nuestras suites, ideales para parejas que busquen disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Gozan del mejor equipamiento y están decoradas con originales muebles de madera noble. Además de su amplitud, cuentan con hermosos ventanales con espléndidas vistas al mar, dormitorio, salón, baños independientes e incluyen automáticamente todas las ventajas de nuestro servicio TODO INCLUIDO PLUS.

Por último, nos encanta que haya quedado tan contenta con nuestra privilegiada ubicación, frente al mar y junto a la espectacular Playa de Jandía.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

La estancia en el hotel nos resultó muy agradable, el entorno es espectacular con la playa del matorral al lado.
El personal muy atento y eficaz.
piscinas muy grandes
Amplia variedad en el restaurante, además te ubican muy rápido en las mesas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ramirezbarajasc

Estimado Huésped,
Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Jandía Playa, con nosotros y con todos los lectores.

Es un placer comprobar a través de su amable reseña en que hemos estado a la altura de sus expectativas y se lleva tan excelente recuerdo de su experiencia en el Hotel Occidental Jandía Playa . Nos ha encantado volver a darle la bienvenida.

Nuestro principal objetivo siempre es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y nos llena de satisfacción leer que en su caso lo hemos conseguido, gracias a la cordialidad y calidez de nuestro personal, siempre atento a sus necesidades, y a otros aspectos de igual importancia como pueden ser la limpieza y confort de nuestras habitaciones o la comodidad de la cama, fundamental para un buen descanso. Gracias por su fidelidad y por sus excelentes valoraciones.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

La verdad que el hotel está bastante bien pero tiene cositas en mejorar. Fuimos de luna de miel ya que con el tema del covid nos decantamos por canarias. El hotel está bien pero ya tiene detalles que demuestra que necesita una reforma, baldosas rotas, baldosas sueltas, detalles de humedad o grietas o simplemente la comodidad de los colchones ya se observa que necesitan un cambio. Con respecto a la comida es aceptable un poco repetida pero supongo que como un todo incluido. Con respecto a la atención del personal ha sido bastante buena en especial a la camarera filo la responsable en el turno de mañana y almuerzo en la zona de pulsera dorada. Creo que le encanta su trabajo y ha sido ejemplar. En recepción deberían de tener un poco más de organizacion ya que se forman unas colas. La animación sin más mucho en inglés y muy repetitivo. Las piscina de lujo. Deberían de controlar la gente fumando en las tumbonas ya que aún estamos en época covid y fierteventura está en nivel 3. La limpieza de la habitación es Magnifica.
Gracias a la dirección del hotel ya que han tenido en cuenta que vamos de luna de miel y han tenido diversos detalles con nosotros y es de valorar.

1  Agradécele a jacobol96

Estimado Huésped,

Trabajamos cada día en reparaciones y renovaciones para que nuestras instalaciones se mantengan en óptimas condiciones. Esperamos que en una próxima visita pueda encontrar solucionados los pequeños detalles que ha mencionado y nos alegramos de saber que esto no ha limitado el aprovechamiento de sus días a nuestro lado.

Celebramos su agrado con los detalles que ha recibido de nuestros personal por su ocasión especial y que se lleve tan buen recuerdo del trato en general. Gracias también por destacar nuestra piscina y el excelente trabajo que realiza nuestro personal de limpieza a diario.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas
Atentamente

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

En primer lugar dar las gracias al personal de este hotel, sobre todo a Aneta, Vesy, Filo, Andrea e Iván, que te tratan de una forma increíble, asi como a las camareras de piso y el personal de recepción
Las habitaciones son grandes, camas muy amplias, buenos colchones y las vistas al mar son impresionantes.
La Playa está cerca aunque hay que andar un poco, pero es un paseíto que incluso se agradece.
Las piscinas grandes, había una que era climatizada.
El buffet, bien, todos los días con algún plato regional. Increíble la montaña de bocaditos de nata en los postres.
Lo único malo fue que por las noches solo había dos bares abiertos y se formaban colas para poder tomar una copa.
En cuanto al Covid 19, tenías gel a la entrada del buffet, y siempre había alguien vigilando que te echaras, y un par de veces vi como cambiaban las pinzas de las comidas. También desinfectaban las mesas cuando las dejabas.
Lo que no me gustó nada fue que el bar Pájara, que era para los Occidental Plus y Royal Level, no estuviese abierto, teniendo así un sitio más tranquilo para tomar una cerveza y disfrutar de la piscina que había, solo lo abrían dos veces a la semana para que cenasen los del Royal Level.

Agradécele a Roc21286
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Apreciado Roc,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Occidental Jandía Playa. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros huéspedes.

Sentimos mucho leer su opinión sobre el bar de la terraza Pajara, informaremos los departamentos interesados. Intentaremos mejorar en este aspecto.

Dentro de lo que vemos con alegría que ha sido una excelente estancia en el Occidental Jandía Playa sentimos si algunos pequeños detalles como el horario restringido de alguno de nuestros bares o alguna acumulación puntual de clientes en horas punta para pedir una copa, ha podido causarle alguna molestia. Tomamos nota de su comentario y esperamos acepte nuestras disculpas.

Le damos las gracias por su reseña tan amable y detallada y por trasladarnos en ella su total satisfacción. Es muy bonito leer las magníficas palabras que dedica a nuestro personal y con el cariño que nombra a algunos de nuestros compañeros. Todos ellos quieren aprovechar la oportunidad que nos brinda su comentario para agradecerle su amabilidad.

Por otro lado, gracias por destacar aspectos tan importantes como el confort y perfecto equipamiento de la habitación en la que se alojó, espaciosa, equipada con una cama que por lo que leemos ha colmado todas sus expectativas en cuanto a comodidad, y con unas vistas dignas de ser recordadas.

Nos alegra saber que disfrutó de todas nuestras instalaciones, de las piscinas del resort y, sobre todo, de nuestra propuesta gastronómica, con especial mención a alguno de nuestros postres que vemos le ha cautivado.

Estamos muy agradecidos, finalmente, de leer su opinión acerca de la implementación de las medidas We Care About You (Cuidamos de ti), sobre todo relacionadas con la higiene y desinfección continua de nuestras instalaciones. En Barceló, entendemos que es uno de los aspectos que más preocupación puede generar en nuestros clientes y por ello, hemos incrementado las labores de limpieza tras la reapertura del hotel.

Siempre que vuelva nos tendrá a su total disposición para cuanto pueda necesitar. Un afectuoso saludo.