“Local Nuevo comida aun mejor, si eso es posible claro...”
Opinión sobre: Casa Nostra

Casa Nostra
Clasificado como N.º 3 de 21 Restaurantes en Bossòst
Rango de precios: USD 18 - USD 59
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Somos veteranos del antiguo local, ahora con el nuevo restaurante han mejorado todvía más la decoración del sito y la presentación de los platos así como su sabor y guarnicione.
Lo recomiendo 100%. Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Luisvivar
casanostrabossost, Propietario en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

MUCHAS GRACIAS CHICOS,HASTA LA PROXIMA!!!

Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

No recomiendo para nada pedir pizza en este establecimiento. Por lo visto el resto del menú está bastante bien según las críticas, pero creemos que no suelen cocinar muchas pizzas aquí una vez restada la calidad. Muy pocos ingredientes y sin sabor.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Pablo C

Creo que se estan equivocando,no crean, porque ustedes no saben nada de nuestra cocina,libres de opinar pero no suponer,y con todo el respeto del mundo seguro que solo han comido pizzas congeladas,tambien nosotros creemos esto!!!

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Éramos mi esposa y mi hija (3 personas). El arroz de mi hija fue uno de los mejores que ha comido (eso dijo, y tiene 22 años...).
Mi ensalada (una delicatessen) y el plato de mi mujer, también espectaculares!!
El trato exquisito y con mucho cariño.
Un lugar para no perderselo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a N6577REpedroa
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

Pedazo de restaurante con comida de primera calidad,deliciosa y bien presentada, increible atencion profecionales de 10.Precios mas que corectos para lo que comimos quedamos muuuy sorprendidos.Volveremos y volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Edi456
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Un excelente restaurante céntrico, con toque original y rústico. Nos trataron con mucha amabilidad y profesionalidad. La comida estaba riquísima a muy bien precio. Nos hemos quedado con las ganas de probar más platos! ASÍ QUE VOLVEREMOS!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Alexandra F
casanostrabossost, Gerente en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su opinión estamos agradecidos, cuando nuestros clientes salen contentos,nos anima a trabajar aun mas y seguir cada día para mejorar y superarnos siempre.EL PRÓXIMO AÑO a partir de finales de marzo ya no seguiremos en este local nos trasladamos al otro lado del rió casi justo en frente de donde estamos ahora ,en un local totalmente reformado y esperemos conseguir todos nuestros propósitos.Un saludo,hasta la próxima.