“EXCELENTE COMO SIEMPRE”
Opinión sobre: Els Avets

Els Avets
Clasificado como N.º 18 de 44 Restaurantes en Sant Celoni
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hacía màs de un año que no visitabamos Sant Celoni y decidimos volver a desayunar a este excelente bar-rte.
Hemos comido un plato de calamares plancha, excelentes, bien presentados con acompañamiento de unos pimientos tipo padrón y pan con tomate de payes con salchichon, embutido muy rico, vino, gaseosa y dos cafés por un precio muy razonable de 17€.
Recomiendo su visita para desayuno o com ida

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Isidro G
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Menú o carta nunca deja de sorprender por precio y calidad .
Buen servicio y buena comida
En el centro de Sant Celoni , restaurante ya consolidado y de buena cocina ; ideal para ir en pareja o familia , para reuniones o banquetes .
Servicio cercano y amable , variedad tanto en carnes como pescado , surtido de paellas . Buenos postres .

Agradécele a Juan S
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con unos amigos comiendo al mediodía un menú de 20€ constaba de unos entrantes: patatas de bolsa, ensalada,calamares romana, croquetas y buñuelos.Un segundo a elegir en mi caso escogido paella.

A favor: Los calamares estában muy buenos y se puede pagar por separado.

En contra: restaurante antiguo, menú excesivamente caro, la paella siendo la especialidad del local normalita.

2  Agradécele a Aitor O
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una comida como en casa, canelones espléndidos en tamaño y sabor autentico y cabrito rebozado en su punto. Para Finalizar con un Valenciano o un coulant de chocolate blanco
Un lugar sin pretensiones pero que satisface plenamente.
Si volvemos a St Celoni sin duda volveremos...

Agradécele a mjoseg687
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Hemos ido a desayunar un grupo de 50 personas que ibamos con destino a Peratallada y la verdad es que nos han tratado estupendamente. nos han servido un par de rebanas de pan de payés (super) con jamón, longaniza y bull blanco, acompañado de vino,casera,agua con postre y café, servido por dos eficientes camareros que han tratado al grupo con suma amabilidad.
Recomiendo este lugar para desayunos y supongo que tambien para comidas a grupos como el nuestro, ya que disponen de un salón amplio y confortable para atender grupos, banquetes y celebraciones

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Isidro G