Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (342)
Filtrar opiniones
342 resultados
Calificación de viajeros
241
73
17
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
241
73
17
5
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 342 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Eramos un grupo de 9 viajeras y quedamos encantadas de nuestra estancia en este Hotel Realmente es fantástico, tanto la limpieza como el desayuno y la ubicación junto al lago y el encontrar una piscina en medio de tanto calor fue fabuloso

Consejo sobre habitaciones: Nosotras estuvimos en el primero y segundo piso y ambas ern tranquilas y muy limpias
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a abuelitamochilera13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Allseason D, General Manager en Hotel Allseason, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Reviewer,

Thank you for choosing to stay with us and sparing your precious time to share your feedback on TripAdvisor.

It is delightful to note that you have enjoyed your stay and our hospitality,

Thank you once again for your feedback and we look forward to welcoming you again at Hotel Allseason Kollam.

Sincerely,

Joji Joy
General Manager
E Mail - gm@hotelallseason.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-Allseason, General Manager en Hotel Allseason, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-Allseason, General Manager en Hotel Allseason, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-Allseason, General Manager en Hotel Allseason, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-Allseason, General Manager en Hotel Allseason, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones