“Carta sencilla, producto excelente”
Opinión sobre: Osteria La Porta

Osteria La Porta
Reserva con
Osteria La Porta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Monticchiello
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos estupendamente en su preciosa terraza con vistas a Pienza. La comida es elaborada y deliciosa, y los productos de calidad. Un descubrimiento en el pequeño Monticchiello.

Agradécele a GloriaLaso
Escribe una opiniónOpiniones (1.824)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

La Osteria La Porta, fue la guinda al pastel
Visitar el pequeño pueblo de Monticchiello, es una auténtica delicia.
Es un pueblo pequeño, nada masificado de turistas, que invita a pasear por sus calles empedradas sin destino cierto, donde la paz te acompaña continuamente.
Si al final del pasea te paras en la Osteria La Porta, la visita será perfecta y casi insuperable. Es pequeña y muy acogedora.
En La Porta nos atendieron perfectamente, son muy simpáticos y agradables.
La comida está riquísima y muy bien elaborada.
Recomiendo comer el la terraza que tiene unas vistas espectaculares.

Agradécele a AlfredoGranada
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Carta corta pero certera. Producto de proximidad bien elaborado. Magníficas carnes. La selección de quesos algo mejorable. Buena carta de vinos con productos locales y producciones limitadas (la temperatura podría ser algo más adecuada). Mesas un poco apretadas y gran bullicio. Personal amable y eficiente. Visita imprescindible desde luego en la zona (eso sí, con reserva anticipada mejor)

Agradécele a Alfredtraveller
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos tres parejas españolas y todo fue excelente.
La atencion exquisita de la señora propietaria, que nos aconsejo pasta fresca con trufa biancheta que fue una delicia asi como una carne tipo carrillera espectacular y ademas nos recomendo un vino nobile de montepulciano que nos gusto mucho.
Nos redondeo el precio a 35 € por persona. Relacion precio-calidad excelente. En un pueblo pequeño pero encantador(Montechiello)

Agradécele a Saturnino19
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este pueblecito de vacaciones y fuimos al restaurante por recomendación del propietario del B&B donde nos alojábamos. Es un sitio muy concurrido, así que mejor reservar si no quieres esperar. Hay una sala interior y una terraza con vistas. Pedimos carne, que estaba muy buena, pero cuando nos la sirvieron ya estaba un poco fría. Para acompañar, unas verduras a la plancha. Los postres estaban muy ricos, pero las porciones pequeñas para costar 6 €. Las camareras son muy agradables, pero la señora que nos tomo la nota (que me pareció que era la dueña), era un poco despistada. Después de 15 minutos esperando, le reclamamos a un camarero el vino y resulta que no lo había apuntado. Y luego, al cobrar, duplico los postres. Lo encontré un poco caro, pero teniendo en cuenta que en el pueblo casi no hay competencia (solo hay 4 restaurantes), supongo que es normal que se aprovechen de la situación.

Agradécele a Isabel M