“Muy sabroso y tranquilo”

Les Dauphins Heureux Cafe Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Anse Royale
Rango de precios: USD 11 - USD 114
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Platos muy gustosos y bien preparados, aunque el precio sube bastante de la media típica de la isla, siendo de 20-30 €el cubierto.
El trato es muy atento y servicial, además de tener unas vistas preciosas a la playa de Anse Royale.
Ideal para alguna celebración en pareja , puesto que el ambiente es relajado y romántico.

Agradécele a Borja M

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de 2 horas de espera para 2 ensaladas y un plato de pollo y de chuletas de cerdo,porque solo tenian 4 cosas de la carta, nos vienen con una ensalada de pescado ahumado y mango que llevava 2 litros de limon y 1/2 kg de sal malisima es poco, un pollo con mostaza que mas bien era un plato lleno de col y calabacin y un muslo de pollo que podia ser de gorrion perfectamente. Las chuletas de cerdo estaban sequisiiiimas y con un pure de patatas sin pena ni gloria. La otra ensalada de lo mas normalita sin nada a destacar. En conclusion, si teneis hambre mejor que comais arena de playa antes que venir aqui. Entramos a las 20.30 a cenar y salimos a las 23.00. Cenamos esa bazofia en 20 minutos

Agradécele a yasmina231202
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en este restaurante porque nos han llevado los guías de la excursión de la visita turística a la isla wild south, y la verdad que la comida se ve de calidad, típica de la zona. Aunque lo mejor ha sido la berenjena frita con salsa agridulce, el pescado se veía fresco pero sabía demasiado a pescado, y los postre típicos de la zona, banana con caramelo, merecía la pena probarlo, aunque la verdad que estaba demasiado dulce. En general bien aunque sin duda no puede compararse con ninguna comida española. De precio no puedo opinar porque estaba incluida con la excursión, aunque la bebida si nos la han cobrado, una cerveza y una cocacola han sido 110 rupias, dentro de lo típico de por aquí.

Agradécele a Fernanda M
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2012

Nos presentamos a cener a las 9..10 de la noche y nos dijeron que la cocina estaba cerrada, a pesar de que la cocinera seguía allí. Horario de cena de siete a nueve.
Por la mañana, como estaba cerca, fuimos a desayunar (horario de ocho a diez) a las diez menos cuarto y no nos querian atender alegando que ya habia pasado el tiempo de la cocina.
Al final, nos pusieron unos trozos de pan de molde, dos tacos de mantequilla, un zumo y un plato con tres trozos de fruta.. y café con leche. POR 1270 RUPIAS!!! Casi tanto como la cena en la destilería!!!
Mal servicio. Mala calidad. Y muy caro.

1  Agradécele a Cary1312
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2012

Es un pequeño restaurante al lado de la playa, de buen trato y buena comida. Algunas noches hay música en vivo (un dueto Créol que tocan covers). La carta no es demasiado elaborada pero la cocina tradicional es muy buena. El servicio estuvo bien (en las Seychelles en general es normal tirando a mediocre) y el precio siempre fué razonable. Durante nuestra estancia repetimos varias veces.

Agradécele a Viajera2206