“Fabulosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
El Albir, L'Alfas del Pi, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ophiothri...
“Fabulosa”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Vacaciones maravillosas en la Casa Solar. Una casa preciosa, cuidada al detalle, limpísima y amplia. El jardín es estupendo, la piscina espectacular y la anfitriona un encanto!!!!! Sin duda volveremos!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
14 jul 2019
Gracias, nos alegra que todos hayan disfrutado de Casa Solar y esperamos verlos a todos nuevamente.
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
16 may 2019
una familia muy agradable, que se comunicaba bien, disfrutaba y respetaba nuestra propiedad, y dejaba todo limpio y ordenado.
joseignac...
Portugalete, España
“Para volver”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casa muy cómoda, con todo tipo de detalles incluidos (champú, espuma de afeitar, toallas, etc...) y muy buena relación calidad-precio. Excelente recibimiento con cesta de bienvenida incluida , situada en una zona tranquila y que a pocos metros tienes la zona de Restaurantes, tiendas, grandes supermercados, etc... Excelente

Fecha de la estadía: junio de 2018
20 jun 2018
Estamos contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones y se haya complacido con la calidad y las comodidades. esperamos verte a todos de nuevo.
Seaside77...
“Casa completa con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy buena ubicación a 10 min de Benidorm en un pueblo con todos los servicios. La casa tenia de todo y los anfitriones eran majísimos, nos dejaron comida y todos los artículos de baño. La cama comodísima y grande. Todas las estancias muy amplias. Nos dejaron una cuna y trona para nuestro bebe. La única pega era que la habitación no tenia persianas y la luz entraba pronto, pero así aprovechábamos más el día. Hemos estado encantados. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 25-34
ROSANNA G
“Paz y bienestar”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Venimos de pasar un maravilloso puente en familia en la Casa Solar y la recomendamos a todo el mundo. Totalmente equipada y con todas las comodidades y un excelente jardín con barbacoa y piscina. Volveremos. P
Los propietarios también una pareja encantadora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
11 dic 2017
Estamos muy contentos que vosotros hayan tenido un puente agradable y tranquila en Casa Solar, y apreciamos su respeto por nuestra propiedad ecológica. Esperamos su próxima visita. Gracias
Aurora G
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es la segunda vez que venimos a casa solar 2 de vacaciones. Es una casa de ensueño, llena de detalles y comodidades. Las camas muy cómodas, la cocina una pasada y la piscina es lo mejor!!!
Sheona y Richard son unos excelentes anfitriones, siempre atentos para que tu estancia sea perfecta.
Lo recomiendo al 100%. Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
16 sep 2017
Gracias por sus amables palabras, fue un placer verlos volver a Casa Solar Albir, y estaremos encantados de saludarlos de nuevo.
martarubi...
Crítico de nivel 1
“casa para el relax y disfrute”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

hemos pasado 5 días en la casa y toda la familia hemos estado encantados. Es acogedora, moderna y no le falta un detalle.
Dándote un paseo llegas a la playa y tienes cerca supermercados, restaurantes y medios de transporte, por is fueran necesarios.
Ideal para ir con tu perro o perros, disfrutan del jardín sin ningún peligro.
La piscina perfecta a muy buena temperatura y la barbacoa también genial.
Todo perfecto para descansar y disfrutar.
recomendable 100%
Un abrazo para Sheona y Richard que son muy ambles y alegres, ademas de responder a cualquier duda.

Fecha de la estadía: abril de 2017
15 abr 2017
Fue un placer tener tan agradable clientes, que apreciamos nuestra intención con las comodidades de CasaSolar, y que eran los huéspedes ideales, tratando la propiedad con respeto y dejarlo limpio y ordenado. Nos alegramos de haber disfrutado de sus vacaciones y esperamos volver a verlo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2