“Pésimo servicio”

Wanderlust
Clasificado como N.º 112 de 148 Restaurantes en El Albir
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pésimo servicio.
Hemos tenido una experiencia muy mala con las camareras y encima se han equivocado con el pedido y nos han hecho pagarlo. No volveremos. Gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Nataliajuarezz
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi última visita, nos sientan en una mesa, en la cual no había código QR,tras solicitar a una camarera dicho código, su respuesta ha sido:todas las mesas tienen código esa no tiene porque los clientes la arrancan.
Las restantes mesas estaban ocupadas con lo cual no podía hacer uso del código.
Y tampoco le pedí una explicación,simplemente quería ver la carta.
El café,muy Aguado.
Capuchino sin crema de leche y más parecido a un café con leche.
El sándwich de salmón,muy bien presentado pero la corteza del pan estaba dura, podría decir que seca.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a RosarioBouza
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un conocido nos recomendó el sitio y justamente el martes hay 2x1 en hamburguesas! El local es bonito y con todos los detalles muy cuidados! De primero pedimos croquetas de jamón y de segundo las hamburguesas acompañadas de patatas. Estaba todo increíble! Sin duda repetiremos, ya que echamos un ojo y los brunch tienen muy buena pinta!

Agradécele a mjlongmar
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Tardaron bastante en tomarnos nota y más de media hora en traer el entrante, también hubieron otros momentos de “despiste”. Afortunadamente, la comida es exquisita. De precio genial, y si vais en martes tienen 2x1 en hamburguesas. El restaurante es bonito tanto la terraza como el interior.

Agradécele a CePoG
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareros muy atentos, aconsejandote en todo momento. Sitio muy limpio, bonito y cuidado. Con todas las medidas Covid adecuadas. El desayuno estaba riquísimo, platos bastante contundentes. Repetiremos seguro!

Agradécele a Beaftlp