1.961 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Lugar fantástico para ir de vacaciones con niños. Pasamos una semana fantástica, que recordaremos durante mucho tiempo. Deseando poder volver en cuanto nos sea posible. Mezcla de turistas extranjeros con españoles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguel V
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Ya son unas cuantas veces las que hemos estado en el resort y la verdad que tiene una barbaridad de cosas buenas pero no me voy a dirigir a las buenas, voy a nombrar las que a mí parecer se pueden mejorar.
-Falta una cancha de baloncesto. No entiendo cómo teniendo todo tipo de deportes no tienen una cancha en condiciones. El baloncesto es el segundo deporte más seguido del mundo. Hay un par de canastas pero están destrozadas y en un campo de tierra que no se puede botar el balón pq está compartido con uno de fútbol y está lleno de baches.
-Si la piscina que hay arriba, en la parte donde están las canchas deportivas la cerráis íntegralmente y la climatizais, con el clima que hay en Benidorm, no tendríais que cerrar el resort en todo el año. Eso y climatizando la zona del salón principal, donde se hace la disco, garantizada la estancia.
Por lo demás un 10. No se puede decir nada más. Un saludo a Ana María, profesional como la Copa de un pino, esencial para el buen funcionamiento del resort y a Llorenc, un crack, tanto con los videojuegos como con la corneta. Un abrazo a la gran familia que sois el resort y espero volver a veros pronto. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a callejer0sviajer0s
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo que advertirles que he tenido un gran problema con recepción,fuimos en semana santa un grupo de amigos y nos atendio el sr.SEVE RIUS andaba bastante perdido y le hicimos el pago en metalico, nos dio el número de cabana, pero ya de regreso a casa me volvieron a pasar el pago. Ha sido imposible recuperar el dinero por que segun ellos no tienen constància de mi pago. Me siento estafada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Hodei02
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solicitado presupuesto para una semana de julio, es 1.000€ más caro que la misma fecha del año anterior.
La cadena hotelera nos responde que han subido los precios a causa de la reforma, dando a entender que somos los clientes los que debemos sufragar esas mejoras.
Asimismo recomiendo la cadena Playa Senator que mantiene sus precios dando mismo servicios a un precio más asequible.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a diego d
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Mi familia y yo fuimos en julio,y la verdad que se nos hizo corto,fuimos 6 días 5 noches.El personal en general es muy amable,sobre todo el chico(no recuerdo el nombre),el de los espectáculos es un encanto,me lo pasé genial la noche de karaoke,la comida normal,hay mucha variedad lo mejor el chico que está a la entrada cortando jamón.Las piscinas con toboganes,lo de los video juegos,todo en general a mis 3 hijos les encantaron.La cábaña que me tocó no me gustó mucho era muy vieja,tenía una raja que por ahí entraban algún que otro bicho,pero lo dijimos en recepción y de momento nos lo arreglaron,este año hay cabañas nuevas,lo sé porque en julio volvemos a ir,lo que si que no me gustó nada es,que cuando llegas y quieres reservar para algunos restaurantes o para ir a otro hotel,ya no disponibilidad,entonces??,en fin eso es solo lo que nos gustó,por lo demás una maravilla que repetiremos este verano

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Chikiarroyo