1.954 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya son 4 años seguidos los que e pasado las vacaciones en magic robin hood y la verdad es que cada vez que e ido con la familia nos lo hemos pasado genial y todo está a la altura de las expectativas. Seguro seguiré volviendo a ir muchos años mas

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a benapoom
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En nuestro caso, íbamos solo a ver el espectáculo medieval con cena y nos quedábamos solo una noche, pero al final ampliamos a todo el fin de semana porque nos dimos cuenta que era el paraíso de los niños.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jmvicentemajan2019
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buenas vacaciones un 10 en limpieza y el bufet muy variado y buena calidad espectáculos todas las noches La cena medieval muy buen espectáculo la comida no tan buena las cabañas muy cómodas y completas un decorado muy bonito

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a gemagh28
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo ir al parque robin hood empezando por que el parque está genial tiene de todo para que los niños se lo pasen en grande, la comida está bastante bien y todas las bebidas son de primers marcas. Volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a marisantu

Recomendable 100x100.

El mejor RESORT de España no le falta detalle!!
Esta completo... y el PERSONAL es de 10
Animación, camareros, recepcionista, Buffett, ect...
Los BUNGALOWS están completos!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a susana m