1.971 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Lo hemos pasado genial con los toboganes, nuestra cabaña incluía Jacuzzi, muy cómoda, incluso las camas y almohadas. Lo mejor el buffet mucha variedad, mejor que los restaurantes temáticos. Había gente pero con orden no hubo que esperar grandes colas para nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a marpb7
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Trato familiar, instalaciones fascinantes, restauración buena.
Parque acuático y hotel, dos en uno.
Espectáculo medieval bastante recomendable.
Ambientación decorativa muy bien.
Unas vacaciones difícil de olvidar.
Recomendable para familias con hijos.
Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Manolo G
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Gran sitio.. Grandes instalaciones y excelentes profesionales... buena calidad en la comida, y buenos espectaculos.... hemos estado 2 ocasiones y en canto se puede, iremos la tercera. Tanto mis hijas como nosotos, disfrutamos enormemente

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a AngusCormac
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Ya son 4 años seguidos los que e pasado las vacaciones en magic robin hood y la verdad es que cada vez que e ido con la familia nos lo hemos pasado genial y todo está a la altura de las expectativas. Seguro seguiré volviendo a ir muchos años mas

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a benapoom
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

En nuestro caso, íbamos solo a ver el espectáculo medieval con cena y nos quedábamos solo una noche, pero al final ampliamos a todo el fin de semana porque nos dimos cuenta que era el paraíso de los niños.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jmvicentemajan2019