1.973 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Pasamos unos días geniales todo estaba perfecto, mis hijas se lo pasaron estupendamente, sólo quieren volver, lo recomiendo. Desde la comida hasta las cabañas, piscinas, zonas de niños, etc todo al detalle.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a encarannauir
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Alojamiento cómodo, buena comida y mucho entretenimiento y diversión. Ideal para los niños. Muchas actividades para toda la familia y los espectáculos de las noches buenísimos. Nos dio mucha pena cuando nos tuvimos que marchar. Espero poder volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Anxavire
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Después de un duro año de trabajo, ir a Magic Robin Good, es nuestra manera de desconexión total, es como estar en otro lugar muy distante, aunque estemos a pocos kilómetros de casa. Volveremos seguro que sí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a aurediazprr
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Perfecto para unas vacaciones con la familia, trato excelente, mucha animación y la comida bastante buena y mucho donde elegir, muy recomendable.
Puedes acceder a otros lugares de la cadena y otros espectáculos fuera del camping con el todo incluido plus, nosotros vamos a repetir en 2020.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a cas2112
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Lo hemos pasado genial con los toboganes, nuestra cabaña incluía Jacuzzi, muy cómoda, incluso las camas y almohadas. Lo mejor el buffet mucha variedad, mejor que los restaurantes temáticos. Había gente pero con orden no hubo que esperar grandes colas para nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a marpb7