1.954 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Alojamiento en cabañas, régimen de todo incluido, varias piscinas (la grande con parque acuático), buena animación para adultos y niños, zonas de juegos... en resumen, buen lugar para despreocuparte y pasarlo bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 500rosa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos unos días geniales todo estaba perfecto, mis hijas se lo pasaron estupendamente, sólo quieren volver, lo recomiendo. Desde la comida hasta las cabañas, piscinas, zonas de niños, etc todo al detalle.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a encarannauir
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Alojamiento cómodo, buena comida y mucho entretenimiento y diversión. Ideal para los niños. Muchas actividades para toda la familia y los espectáculos de las noches buenísimos. Nos dio mucha pena cuando nos tuvimos que marchar. Espero poder volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Anxavire
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de un duro año de trabajo, ir a Magic Robin Good, es nuestra manera de desconexión total, es como estar en otro lugar muy distante, aunque estemos a pocos kilómetros de casa. Volveremos seguro que sí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a aurediazprr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Perfecto para unas vacaciones con la familia, trato excelente, mucha animación y la comida bastante buena y mucho donde elegir, muy recomendable.
Puedes acceder a otros lugares de la cadena y otros espectáculos fuera del camping con el todo incluido plus, nosotros vamos a repetir en 2020.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a cas2112