1.978 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Todo de una calidad superior ,sus instalaciones ,su personal fantástico ,sus comidas ,bares por todos lados super limpios ,yo en los dos años que estuve el pasado y el anterior no tuve que esperar colas nunca .Para ir en familia o en pareja da igual es toso fantástico ,las piscinas los toboganes sin ningún tipo de peligro para los peques ,como digo todo genial recomiendo total.Pablo desde Huelva.saludos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a polpao4
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Nuestra experiencia en el Robin good fue maravillosa, nos lo pasamos super bien y nuestros hijos quieren volver y nosotros también! La comida muy buena y muchísima variedad, desayunos de ensueño! Y las piscinas lo más divertido que te puedas imaginar. Volveremos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a vanesacerverolara
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Todo el personal de 10 amables y serviciales y competentes son gente cercana ,estancias y todo muy buenas, buen sitio para pasar en familia y con amigos, todo muy limpio ,en generl es para recomendarlo ,instalaciones buenas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luismiguelsalaza2020
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Estuvimos el verano pasado en agosto 6 días en una de las cabañas y mis niños y nosotros disfrutamos un montón . Personal superatento , la comida buffet buena y la de los restaurantes previa cita maravillosa . Tb pedimos pizza para comer en la cabaña muy buena , una experiencia que repetiremos en cuanto las circunstancias lo permitan

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rosanalaura9
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Hemos ido mi marido y mis hijas de 11 y 9 años , durante dos años seguidos y este año repetiremos también, en el momento de entrar en el complejo ya estás en otro mundo, te olvidas de todo, son un gran equipo, desde recepción, los restaurantes, la animación, la limpieza, todo un 10, excelente. Tienen dos parkings uno de pago y el otro gratuito, los dos están vigilados, los trabajadores son encantadores, a la entrada de recogen en un buggy y te acompañan a tu cabaña, pasando por todos los lugares y explicandote donde está todo. Lo recomiendo al 100%. Gracias, fueron unos días geniales.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a privada90