1.965 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos de mini vacaciones para darles una sorpresa a nuestras hijas y valió la pena. El recinto super bien ambientado, nos encantó, el trato del personal de recepcion perfecto, en general el trato del personal es bueno. El tema de actividades también muy bien. La unica pega que le encuentro es la cena del espectaculo medieval en el castillo, es escasa y no hay nada donde elegir, es lo que hay, si te gusta bien si no pues también. Pero por todo lo demas estuvimoe super agusto y nuestras vacaciones fueron encantadoras. Volveremos seguro.

Agradécele a belymare6
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos encantó todo los bungalós la comida y las actividades estoy súper contenta no iré este año por la situación q estamos pero el próximo repitiremos seguro los niños están encantados con todo muchas gracias por todo lo q hacéis

Agradécele a naimalachicabcn7
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fueron unas vacaciones estupendas , mis hijos se lo pasaron genial en las piscinas y disfrutaron un montón de los toboganes, de las actuaciones en el teatro y del espectáculo medieval. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a adrianapeinadog
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Las instalaciones son estupendas, el personal es encantador y bufet variado y de calidad. Llevamos yendo varios años y son los días del año que más disfrutamos. Relajación total. Además está muy bien comunicado y hay atracciones como el zoo y el parque acuático muy cerca que merecen la pena visitar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a javieraQ2781CC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

my agradable me parecio buen lugar sobre todo para los niños me gusta mucho el lugar me encanta ria volver pero este año esta la cosa muy mal economicamente tendremos que dejarlo para otro año
la comida era un poco de batalla pero las istalaciones son 10

Agradécele a antolinmotosarganda