1.974 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana al magic aqua rock y nos regalaron un día en el robin hood que es de la misma cadena, y es mágico, medieval, con unos bungalows preciosos, es mi destino para este 2020. Los animadores estupendos, y la sala de videojuegos, el rocodromo, el láser tag...una maravilla

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 648loganw
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Muy buenas piscinas y toboganes. El todo incluido con bebidas de marca y los camareros con mucha rapidez a la hora de servir. Yo creo que compensa el ultraTI por las entradas que entran y se te hace la semana muy amena. La barra del gintonic a la noche perfecta...la comida está buena aunque se puede hacer un poco repetitiva, pero eso creo que pasa en muchos sitios. Tienen corte de jamón a la entrada. Ninguna sensación de aglomeración a pesar de lo grande del complejo. Siempre con hamacas libres. Todo muy limpio. Y los trabajadores un 10..camareros,animadores... Mis hijos de 8 y 10 años vinieron encantados, sobre todo el de 8 con el láser tag. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a borjasan1976
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Sitio con diversión garantizada, para niños lo más de lo más calidad precio muy bien volveremos a repetir sin duda!! Servíos de comedor muy bien, por lo demás no puedo decir más nos pilló la Dana y no pudimos disfrutar al pero lo haremos sin duda otro año.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mati525
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Tiene muchas actividades para los niños, es muy como y familiar, tiene comidas para todos los gustos, las cabañas están muy bien diseñadas, y muy tranquilas y comodas y el espectáculo de Robin Hood, fue bastante bueno

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a raul G
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Complejo muy amplio, con cabañas y bungalows independientes. Muchas actividades variadas para todas las edades. Varios restaurantes temáticos con comida excelente. Trato muy cercano por parte de todo el personal. Este año se dan la cuarta vez que vayamos viaje 100% recomendable sobre todo para las familias.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a antoniogP7907DX