1.963 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A mí me ha encantado todo,así que yo quiero volver a ir. Me gustaron las piscinas de toboganes y los juegos.
La zona de las video consolas.
El parque, el minigolf...
Es la opinión de mi hijo que tiene 6 años.

Agradécele a patricifa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Disfrutamos en todo momento de las instalaciones y del servicio
Nos gusto mucho el bungalow donde estuvimos alojados,disfrutamos con las actuaciones en directo que hicieron, en todo momento estaba pendientes de que no te faltara nada incluso nos proporcionaron parking cubierto para nuestro vehiculo.
La verdad es que se merecen un 10

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a maelo05
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un lugar ideal para ir a cualquier edad. Hay un rincon para cada edad. las instalaciones son espectaculares y los servicios de 10. Nosotros estuvimos en la cabaña de Robin y es ideal, tal como se aprecia y con todos los servicios. la comida muy buena . volveremos en cuanto podamos El personal de 10 y super atentos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luis javier ver... a
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana al magic aqua rock y nos regalaron un día en el robin hood que es de la misma cadena, y es mágico, medieval, con unos bungalows preciosos, es mi destino para este 2020. Los animadores estupendos, y la sala de videojuegos, el rocodromo, el láser tag...una maravilla

Agradécele a 648loganw
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buenas piscinas y toboganes. El todo incluido con bebidas de marca y los camareros con mucha rapidez a la hora de servir. Yo creo que compensa el ultraTI por las entradas que entran y se te hace la semana muy amena. La barra del gintonic a la noche perfecta...la comida está buena aunque se puede hacer un poco repetitiva, pero eso creo que pasa en muchos sitios. Tienen corte de jamón a la entrada. Ninguna sensación de aglomeración a pesar de lo grande del complejo. Siempre con hamacas libres. Todo muy limpio. Y los trabajadores un 10..camareros,animadores... Mis hijos de 8 y 10 años vinieron encantados, sobre todo el de 8 con el láser tag. Volveremos

Agradécele a borjasan1976