31 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 269
StayForLong
Ver las 9 ofertas
2.430 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, la atención,la comida, la animación sobre todo rosa Mari de entretenimiento q es un amor....todo el personal en general se esfuerza al máximo por hacer tú estancia lo más agradable
Lo hemos pasado de maravilla para repetir

Consejo sobre habitaciones: Q disfruten al máximo q es una experiencia familiar perfecta
Agradécele a Tere C
Dirección Magic Robin Hood, Director General en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Tere,

Gracias por valorar su estancia en Magic Robin Hood con esta magnífica puntuación y especial mención a la gastronomía y el personal de animación.

Es un placer saber que todo el equipo ha estado a la altura de sus expectativas y han podido disfrutar de una experiencia única.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vinimos por primera vez en octubre de 2020 y vimos Michael Jackson Experience de Iván Gonzalo, y hemos vuelto este fin de semana porque sabíamos que actuaba viernes y sábado y mi hija de cinco años desde que lo vio por primera vez es de fan de Iván y de Michael Jackson. Espectacular los dos días y mi hija feliz de haber vuelto a verle y esta vez con sus amigas que también son fans. Gracias Iván por todo las has hecho muy felices con su buen trabajo en el escenario y tus detalles!!!!! Volveremos para verte.

Agradécele a inmac755
Dirección Magic Robin Hood, Director General en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Inmac,

En Magic Robin Hood ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.

Estamos encantados que hayan podido disfrutar del show de Michael Jackson, sin duda uno de nuestros colaboradores más importantes.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fin de semana espectacular. Volveremos... El equipo de animación de lujo y la zumba súper.. Enhorabuena chicos. Atención incomparable. Cabañas súper cómodas y comida muy bien! En cuanto pueda, estaremos por allí..

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yerardiner

Querido/a Yerardiner,

Muchísimas gracias por su valoración tan positiva sobre nuestro complejo y particularmente el personal de animación del hotel.

Atentamente, Equipo de dirección de Magic Robin Hood

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a pasar unos dias agradables en familia, calidad de comida muy buena, en los restaurantes muchisima variedad! Por desgracia estan viviendo unas restriciones muy limitantes por el temita del "bicho" y han realizado un gran esfuerzo entre todo el equipo humano para darnos unas vacaciones muy agradables.

Queremos decir que estamos MUY contentos/satisfecho con el equipo de animacion que tiene sobre todo, Joseph, Sonia Sanchez y Jose!!! Enhorabuena por este gran equipo humano que tiene y gracias a ellos ha sido una estancia maravillosa para nosotros y nuestros hijos!

Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a 633saschas

Querida/o saschas,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer sus comentarios acerca de nuestra gastronomía y el trato recibido por el personal del hotel. Nos esforzamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado es nuestra máxima recompensa.

Les esperamos con los brazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria esta.

Saludos cordiales,
Equipo de Dirección Magic Robin Hood

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado el fin de semana del 7, 8 y 9 de Mayo 2021 y ha sido una experiencia fantástica. Me gustaría destacar el trato de todo el personal y el gran trabajo en equipo que han realizado durante nuestra estancia.

Habíamos reservado para más días pero debido al Covid tuvimos que cambiar la reserva, pero nos compensaron por la inconveniencia. Quiero destacar a Willi de recepción que es una persona muy amable y entregada. A TODO el equipo del restaurante un 10!! Tanto en servico como en la comida, que es espectacular y con muchísima variedad. Ana María siempre atenta para recibirte y despedirte y asegurarse de que todo haya estado a tu gusto.

Las cabañas son amplias, luminosas, muy equipadas y limpias.

Rosa Mari muy agradable, con mucha marcha y ganas de entretener a los pequeños.

Si tuviera que poner algún 'pero', el check in de una hora se hace un poco pesado. Hay algo que llaman gimnasio pero no está acondicionado como tal. En cuanto a animación, el personal bien, la mayoría le ponen ganas a las actividades, pero a comparación con otros sitios donde hemos estado les falta profesionalidad en uniformidad (cada uno va de una forma) y también en un espectáculo de la piscina no estaba bien preparado, les fallaba mucho la música y no sabían el nombre de la artista para despedirla. Es quizás un ámbito a mejorar.

Repetiremos seguro y esperamos que pueda ser pronto.

¡Muchas gracias a TODOS por hacernos pasar unas vacaciones especiales!

Agradécele a VictoriaAvril

Estimada Victoria,

Muchas gracias por confiar en Magic Robin Hood y por compartir con el resto de viajeros la valoración de su experiencia. Es todo un placer recibir buenas valoraciones acerca de nuestros servicios y persona.

Saber que hemos cumplido sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción, ya que diariamente trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, y en su caso esperamos de corazón que lo haya sido.

Agradecemos que nos comente los puntos a mejorar del complejo que sin duda comentaremos con nuestros compañeros de recepción y animación para que la experiencia sea mejor si cabe.

Atentamente,