1.114 resultados
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort donde el unico sonido que escuchas son los pajaros.
Las instalaciones son preciosas,da la sensación de estar en la selva.
La habitacion muy amplia con bañera extragrande y ducha,los mejores amenities de gran calidad,el colchon comodisimo y terraza con vistas de ensueño.
El desayuno se sirve en la misma planta donde se encuentra la infinity pool y se agradece el desayunar y tirarte a esa maravillosa piscina de agua templada con vistas impresionantes!!
Cenamos en una de las cabañas del restaurante pero sinceramente no merece la pena cenar arriba,aunque estes solo, la cabaña carece de encanto no tiene apenas decoracion y el climax que se crea es frio.
Eso sí, la cena estaba riquisima!
Si vas a Chiang mai y tienes un par de dias para relajarte y desconectar este hotel es un MUST!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco José J
ratree2016, Manager en Veranda High Resort Chiang Mai - MGallery By Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Dear Francisco José J,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Veranda Chiangmai the High Resort. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con decir que es uno de los mejores hoteles (si no el mejor) en el que he estado, creo que me posiciono. Está en plena naturaleza. Las habitaciones son una auténtica pasada. Cogimos dos habitaciones, una con jacuzzi y la otra con piscina, para los niños. Fantástico el servicio. Impresionante las habitaciones, sobre 100m2 cada una. Muy bien los dos restaurantes. Lo único más flojo, la excursión a la cultura de Chiang Mai que proponen en el hotel. No vale la pena. La otra que hicimos, la de MAETAMAN camp de elefantes fue muy muy chula, aunque la comida que estaba incluida era súper cutre.
Hotel, de 10. Excursiones memorables. Nos dijeron en el hotel que el mejor campo de elefantes es el de Pattara, y no estaba entre sus propuestas (?).

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a arbustas12
ratree2016, Manager en Veranda High Resort Chiang Mai - MGallery By Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Dear arbustas12,

Thank you for spending your valuable time to stay with us at Veranda Chiangmai the High Resort.

We are thrilled to be part of your memories in Chiangmai. I truly appreciate you taking your time to share your experience with us and write your review. I am indeed very pleased that our perfect location, lovely room, genuine service and great restaurant has left you a lasting impression.

Thank you again for positive feedback, we hope to have the opportunity to welcome you back again in the near future.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Un hotel fuera de la ciudad, de diseño rodeado de naturaleza, con vistas increibles y una atención personalizada. La alberca que invita a pasar una tarde, hizó que disfrutaramos muchas más nuestra estancia en Chiang Mai.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luisr761
ratree2016, Manager en Veranda High Resort Chiang Mai - MGallery By Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Dear luisr761,

Dear Pumpui S,

Thank you for your trusting to stay with us at Veranda Chiangmai The High Resort.

I am very grateful you taking your valuable time to write us lovely reviews. I am delighted to know that you had a great experience during stay with us in Chiangmai and enjoyed various aspects of the resort. It is incredible to read that we were able to provide you a marvelous stay with personalized service.

Thank you again for sharing your wonderful reviews that bring joy to our heart and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. I am looking forward to welcome you back at Veranda Chiangmai the High Resort.

Manuel Hubert Reymondin

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia 3 noches en el mes de febrero. Éramos 6 y reservamos la suite de 2 habitaciones. Es un departamento muy amplio con dos cuartos. Tuvimos que pedir dos camas más para entrar todos. Lo único malo fue que esas dos camas eran dos colchones en el piso del living. Los chicos encantados de dormir ahí, pero es algo para tener en cuenta. El hotel es precioso, una tranquilidad absoluta en la montaña, con unas vistas sacadas de una revista. Uno se siente en una película del señor de los anillos. Desayuno excelente en la pileta principal (tiene 2) con unas vistas que te quitan el aliento. No pueden dejar pasar la oportunidad de hacerse un masaje ahí, nunca me hice un masaje así, cuidado hasta el último detalle, no quiero spoilear a nadie así que solo recomiendo el masaje. Lo único malo es que queda muyyyyy alejado del centro. Hay una van que te lleva a la ciudad pero tiene muy poca frecuencia (a las 13 y a las 19) y donde te deja hay que tomar un tuk tuk para llegar a la muralla interna. Un taxi de vuelta para los 6 nos salía alrededor de 600/700 bath como referencia. El mercado nocturno es muy pintoresco, recomiendo hacer todas las compras de regalo aca, ya que chiang mai es de los más barato de Tailandia.
Recomiendo mucho el Veranda para descansar y disfrutar de chiang mai alejado de la muchedumbre que es El Centro. Se puede apreciar otra parte más mística de la ciudad.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Odyssey696036
ratree2016, Manager en Veranda High Resort Chiang Mai - MGallery By Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Dear A TripAdvisor Member,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Veranda High Resort Chiang Mai - MGallery by Sofitel.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una arquitectura, diseño y paisaje espectacular!!
Por lo que supe cambiaron al chef hace poco y fue un gran acierto, por qué la comida esta espectacular!!!
El servicio es bueno, pero al llegar a un hotel así pensarías que va a ser mejor. Tienen áreas de oportunidad en cuanto al servicio y al mantenimiento del mobiliario.
Las actividades que solicite al hotel como ir a los elefantes, tour por el mercado y clase de cocina fueron excelentes !!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PaolaCasasA
ratree2016, Manager en Veranda High Resort Chiang Mai - MGallery By Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Dear PaolaCasasA,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Veranda High Resort Chiang Mai - MGallery by Sofitel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Maximilian Freyaldenhoven
Executive Assistant Manager