“Excelente servicio ”
Opinión sobre: Cabaña El Barranco

Cabaña El Barranco
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Ancón
Descripción: El Barranco ofrece un ambiente cálido, familiar y relajante acompañado de una vista maravillosa del Océano Pacífico, un menú de comidas a base de mariscos, bebidas con o sin alcohol y una amplia carta de vinos que hacen de este un lugar perfecto para compartir en familia, amigos o en pareja.
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, hermosa vista, buena presentación y personas muy amables y atentas. Aunque un poco distante vale la pena el viaje ;-)

2  Agradécele a Renan R
Arisdely P, Propietario en Cabaña El Barranco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Gracias por visitarnos!! Nos alegra haberlo servido de la mejor manera!! Lo esperamos pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Cabaña El Barranco
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia que he tenido la vivi en este restaurante, desde que llegamos nadie se nos acerco a recibir pedí una mesa para 15 personas nos tuvieron 45 minutos esperando mientras las juntaban luego realizamos nuestros pedidos a las 13h00 y a las 15h30 recién nos sirvieron tardaron 2 horas y media en llevar la comida los meseros muy lentos los llamábamos y no prestaban atención se iban, el restaurante lleno de moscas por todo lado que no dejan comer bien porque se paran a cada rato en los platos, vasos, etc. Para variar pedimos la cuenta que también tardaron 20 minutos en llevarla y me estaban cobrando 3 micheladas demás algo que reclame y el mesero no supo decir nada que tuve que acercarme al administrados o dueño. No volvería, no lo recomiendo esperaba mas de este lugar.

Agradécele a Mario L
Arisdely P, Propietario en Cabaña El Barranco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Lamentamos mucho que su experiencia en nuestras instalaciones no haya estado a la altura de sus expectativas y a la vez le agradecemos por su review ya que para nosotros como empresa es muy importante la satisfacción total de nuestros clientes. Desde nuestros inicios hemos prestado atención a cada detalle de nuestro servicio, nosotros y nuestro staff hacemos las cosas con amor y dedicación es por eso que esta opinión nos ayuda a seguir mejorando. Lamentablemente el día que usted nos visitó estuvimos en feriado con incremento de clientes e inconvenientes inesperados en el área de la cocina lo que conllevó a lenta atención en el restaurant, problema que luego fue superado. Quedamos muy agradecidos por su crítica ya que hemos tomado lo mejor de esta y hemos tomado los correctivos necesarios.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hermoso Lugar muy buena comida y una vista espectacular ¿que más se puede pedir? Situado en Ancon península de Santa Elena. Ecuador es un verdadero paraíso que merece conocerse y disfrutar.
La Cabaña tiene muy buena comida una excelente atención y los precios muy acordes al medio.

3  Agradécele a JUAN M

Agradecemos mucho su visita y el tiempo que se tomó para escribir su opinión. Pronto retorno!

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de recorrer las poblaciones de Anconcito y Ancón sin ningún lugar rescatable y ya casi rindiendonos en el intento una gran sorpresa un maravilloso oasis; lugar pequeño pero muy acogedor excelente comida, atención esmerada de su personal con sus intalaciones bien puestas, es de felicitar a sus propierarios el buen trabajo que hacen teniendo un lugar así bastante apartado de la parte turística.
Excelente lugar para disfrutar de la puesta del sol con hermosas vistas. Seguro regresaré.

2  Agradécele a Quitocc
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar diferente, donde se puede compartir con amigos, familiares o hasta negocios, la atención de primera, el lugar es acogedor, el paisaje es increíble y el menú es delicioso, ir es una experiencia✌️

2  Agradécele a bettox84