“Escapada de la ciudad”
Opinión sobre: Chateau de la Mar

Chateau de la Mar
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Juan de Acosta
Descripción: Chateau de la Mar es un restaurante gourmet ubicado entre Cartagena y Barranquilla. Ofrecemos carne importada de vacuno certificada de Angus. Nuestras especialidades incluyen carnes a la parrilla, lagostinos con salsa Alfredo sobre nuestra pasta casera y lagostinos Jumbo fritos junto con nuestro aperitivo de cóctel de camarones. Nuestra ensalada de la casa viene con aderezos caseros.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar a no màs de una hora de la ciudad con habitaciones muy agradables,muy buena comida, la atención súper, muy amables y colaboradores, y sí solo quieres pasar el dia también tiene pasa día con almuerzo incluido

Recomendado totalmente.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a AleChaSan
skodemiami, Owner en Chateau de la Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2022

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2022

Establecimiento inacabado con obras alrededor, nada estimulante, y servicio de restaurante muy deficiente por cuanto la calidad es mínima ( parrillada mixta fría y seca) a 50.000, ración mini a precio desorbitado y de ínfima calidad.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Felix18370
skodemiami, Owner en Chateau de la Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Lamentamos que no cumplimos con sus expectativas. Hubiera sido agradable si nos hubiera mencionado sus inquietudes antes de irse de Chateau de la Mar. El 99% de nuestros clientes se van muy satisfechos.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

Cuenta con unas instalaciones muy amplias, los trabajadores son muy amables y atentos.
La comida es de muy buen sabor.
Excelente lugar.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 319osmanb
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

El servicio hoy estuvo regular. Más de 100 personas atendidas por apenas dos meseras. La piscina sigue fallando, demasiado cloro en el agua. Y el churrasco en deuda, estaba más grueso el patacón qué la carne. La música ambiental demasiado fuerte para un espacio no muy grande. Estás fallas a pesar de Las buenas instalaciones son las que espantan los clientes. Esperamos regresar y ver una mejora pues nos gusta el sitio y lo recomendamos a nuestro circulo social y en nuestro Programa de Radio

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a BoardingPass672454
skodemiami, Owner en Chateau de la Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Muchas gracias por tus comentarios. Nos ayudarán a mejorar. Como la mayoría de las empresas, los efectos del virus COVID han provocado contratiempos y han retrasado la puesta a punto. Solo llevamos unas pocas semanas completamente abiertos y no teníamos idea de que tendríamos muchos clientes en un día. Estamos reconstruyendo y queremos que nuestros visitantes se vayan diciendo que fue la mejor experiencia.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bien ambientado, con excelente atención y la comida deliciosa! Bien completos los platos y presentados cuidadosamente.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Natalia S
skodemiami, Owner en Chateau de la Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Gracias por su amable calificación. Nos esforzamos por proporcionar la mejor calidad de alimentos y servicios.