Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2012

Este es un hotel excelente para gente adaptable. La experiencia de hospedarse en medio de la selva es única e irrepetible (al menos dudo que yo la repita).
Hay que tener cierto humor para tolerar algunos "inconvenientes" como soportar que el motor de la canoa se rompa, o que el menú sea distinto del que estamos acostumbrados, o que de repente diluvie y nos empapemos por completo, o que un mono aullador se robe nuestro dentìfrico (cosas todas reales que me pasaron en escasos 4 días).
Si uno va en plan de relax y no se ofusca por ese tipo de cosas, encuentra que todo es maravilloso. El ver anochecer desde una canoa en el medio del río, con el cielo rojizo y el sol ponièndose sobre los árboles es creo que uno de los espectáculos más bellos que me han tocado. El cielo estrellado como lo vi allí, tampoco lo había visto jamás.

En fin... que valió la pena cada segundo!

Fecha de la estadía: mayo de 2011
Agradécele a beewhy
Escribió una opinión el 7 de enero de 2011

Estuvimos alli en sept 2010 y nos encanto el lodge. Muy autentico, gente profesional, trabajadora y muy muy atenta.
Pasamos alli 5 dias haciendo diversas excursiones (amanecer, trekking, pesca, ver caimanes, dormir en hamacas una noche..) y todo nos parece increible. Sin ninguna duda lo recomiendo 100%
Nosotros lo gestionamos a traves de:
[--]
gente seria y profesional

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
1  Agradécele a Olivo78
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2010

Pudimos conocer un modo de vivir muy distinto al europeo, tuvimos tiempo para hacer excursiones, relajarnos (bañandonos en el rio) y compartir historias con el guia Favio que fue estupendo.
Pudimos observar tambien algunos animales y conocer a un vecino, pasar una noche en hamacas al aire libre escuchando los sonidos de animales que están presentes durante las 24 horas del dia.
La atención de la familia que se ocupa de los alojamientos fue tambien estupenda, por limpieza, cocina, comodidad.. Y las mascotas muy graciosas.
Muy bueno tambien que sólo coincidimos 5 turistas en total, no hay masificación en absoluto.

Fecha de la estadía: abril de 2010
1  Agradécele a Estela_15403
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2010

Fuimos de Luna d Miel con mi esposo la pasamos muy mal!!!
El guía practicamente no nos hablaba, a veces iba acompañado de otro muchahco que siempre estaba alcoholizado, el guía prometía que al regresar complementaria con libros pero jamas pasó! Nunca nos avisaron que la luz del generador se apagaba a las 23hrs nos asustamos mucho cuando les dijimos que no nos queríamos quedar los 4 días ya pago con anterioridad jamas intentaron saber el porqué d la situación y ademas nos cobrarob todas las bebidas siendo que teníamos pagos los días que no íbamos a estar allí...
La intensión de ellos es que el turista colabora con la situación de quienes viven en las margenes de los ríos cosa que me parece genial pero mi visita era "luna de miel" pretendía pasarla mejor tuve que pagar estadía en otro hotel de selva!!!
REALMENTE NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

Fecha de la estadía: abril de 2010
4  Agradécele a WAKUWAKU-URU
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2009

Si vas a hacer una incursión en el Amazonas el lodge Tupana es una gran elección. Tiene una incleíble relación calidad-percio y el enclave es espectacular. Mucho mejor que otros sitios del Amazonas, ya que se encuentra alejado de todo y es mucho menos turístico.
El servicio y la comida también están muy bien así como las actividades que haces con el guía.

Fecha de la estadía: octubre de 2009
1  Agradécele a Mancondense