Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable, su comida muy rica, y todas las personas que trabajan allí excelentes, buen trato. Y precio recomendable, sus menús muy variados y luego después de comer el café en la terraza si hace bueno y sino en la cafetería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a maite50ymedio
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

O me puedo quejar de la rapidez en que fuimos atendidos.
Pedimos chivitos para compartir. No es el verdadero chivito uruguayo. Este se hace con carne cuyo corte es el lomo. Eso no era lomo.
Si era abundante pero no fue nada del otro mundo.
Se pago un precio desorbitante para la calidad que recibímos.
Deberían mejorar. Seguramente no volveré,

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a garfrei
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio y correcto
Mencionar también al
Cocinero simpático y vestido colorido .
El cachopo enorme y bueno . Adjunto fotografía para dar Fe de ello
Sin duda repetiremos viaje a piedras blancas y repetiremos hotel .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a pacosolersedavi
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El hotel es muy bueno como punto de apoyo entre el aeropuerto y una noche en Asturias. Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto. El hotel es muy bueno, el personal increiblemente amable y el pueblo me sorprendió para bien. Recomiendo el hotel sin dudarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Gisela C
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Menú del día por 10€ de lunes a viernes y muy bien conseguido para ese precio. Les queda bien la fabada , el pescado al horno y hacen buenas enaladas. Comedor tranquilo y buena atención de todo el personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pisiapo