“Sencillamente burno”

Clasificado como N.º 9 de 33 Restaurantes en La Caleta
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Comida: Española
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para comer o cenar. Comida exquisita y género del mar fresco y bien preparado. Gran calidad a un precio justo. Agradecer a Leo su trato y gran profesionalidad, para hacer nuestra velada más simpática.

1  Agradécele a PFP73
Escribir una opiniónOpiniones (944)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Estuvimos el pasado domingo en familia y descubrimos este excelente restaurante en la caleta. Comimos pulpo a la plancha, almejas saltedas y terminamos con un arroz caldoso con carabineros qie estuvo increíble. Debemos destacar al staff por conseguirnos una mesa ya que vinimos sin reserva... volveremos seguro

2  Agradécele a Loloespinaca
GrupoLaBrasa, Propietario en Salitre, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por su reseña, Lolo. Nos alegra que haya disfrutado de su visita.

Estaremos encantados de volver a atenderle muy pronto.

Un saludo.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me da pena porque la comida estaba bien, pero el feo gesto de quedarse 5€ de propina sin consultarlo ni dejarlo voluntariamente, hace que arruine el servicio del restaurante. Esto no generaliza en el servicio, pero el camarero grande con acento argentino o similar, que tenga que sacar las vueltas del bote de propina porque se lo tuviese que pedir, me parece indignante.

2  Agradécele a Cjc1996
GrupoLaBrasa, Propietario en Salitre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Buenos días Cjc96,

Afortunadamente este es el primer comentario que acusa a un miembro del equipo de quedarse con el dinero de un cliente, y en este caso, al camarero grande con acento argentino, que por cierto es nuestro encargado.

Lo sucedido tiene una explicación mucho más sencilla, y es que el volumen de trabajo del pasado sábado, día de su visita, hizo que por error se quedase su cambio pendiente de devolución. En cuanto informó de lo sucedido se le entregaron sus 5 €.

Tenga por seguro que no es ese nuestro estilo y que nuestro personal no depende de las propinas de los clientes, como para tener que "quedárselas".

A pesar de este pequeño error en el servicio, nos alegra que le haya gustado la comida y esperamos que haya disfrutado de un agradable almuerzo.

Un saludo.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces en tres días. Todo excelente: el tato, la ubicación y la calidad de la comida. ¡No se lo pueden perder!

3  Agradécele a prescriptor1
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020

Hemos idos varias veces desde que lo descubrimos. Siempre genial! Calidad y servicio. Totalmente recomendable.
Arroz y pescado... de 10!

3  Agradécele a AlexPowerlife