“Increíble estancia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Alquiler Casa Rural Segovia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Increíble estancia”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

No podemos venir más contentos, hemos pasado un maravilloso fin de semana. La casa es una autentica maravilla, tanto en lo funcional como en lo estético. Las dos estancias del salón, las dos chimeneas, el ventanal al jardín, la completa cocina, los dos cuartos de baño... ¡Todo ha sido de lujo!

Y destacamos la amabilidad y cercanía de los propietarios, ¡que nos recibieron con todo el cariño y una docena de huevos recién puestos!

Un lugar para recomendar y para volver...

¡Nos vemos este verano, hay que probar esa piscina tan chula!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 jun 2020
Gracias Patricia.
Por algun problema no habia visto tu opinión, ni contestado.
Con la situación que estamos viviendo, nos tiene absorvidos.
Es un placer recibir a gente como vosotros y lo aprecien de verdad.
Espero que estéis todos bien.
Aqui intentando como todo el mundo superar esta crisis del Covid.
Y Ojalá que pase pronto...
Un beso
759iv_nb
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Impresionante casa rural”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hasta la fecha, la mejor casa rural en la que hemos estado, increíblemente limpia, una decoración por zonas bien diferenciadas, salón con tres ambientes claros, camas super cómodas, menaje completo, jardines (tiene 2) donde podrás relajarte y desconectar de todo.y disfrutar de un agradable baño en su piscina y disfrutar de una buena barbacoa.

El pueblo aporta una total armonía si lo que se busca es paz, y unas preciosas vistas y respirar aire puro.

Los anfitriones que decir de ellos, son IMPRESIONANTES!!!

Están totalmente pendientes de sus inquilinos que nos hacen sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.

Gracias de verdad Begoña y Joaquín por hacernos disfrutar en vuestra casa, y por vuestra atención y permisividad en horarios de entrada y salida.

Totalmente recomendable ir a conocer esta casa y su bello entorno en el pueblo y pueblos cercanos.

Gracias por todo de verdad, sin duda que volveremos

Recuerdos para Fermina también!!

Gracias por ser los mejores anfitriones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 sep 2019
Muchas gracias Iván, por tu opinión.
Me alegro que os hayáis sentido tan a gusto en la casa, y en el pueblo.
Para nosotros también es un placer recibir en nuestra casita a personas tan agradables como vosotros. La verdad es que estamos teniendo mucha suerte.
Con gente así, sinceramente, es muy fácil ser simpáticos.
Esperamos volver a veros.
Un beso para esa niña tan guapa, para Jorge, y para los padres. Que los cuiden y disfrutéis de su compañía.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2