“Bar Restaurante de pueblo”
Opinión sobre: CASA MARIUCA

CASA MARIUCA
Clasificado como N.º 3 de 3 Restaurantes en Carrejo
Comida: Española
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy siempre que puedo. Genial para comer fuera. Los niños pueden estar sueltos por el pueblo y la bolera.
La comida es la típica de bar de pueblo. Unos callos ESPECTACULARES, no he probado cosa igual.
El género es de verdad. Cocido suave y poco pesado. Riquísimo.
Lo lleva un matrimonio encantador. Se respira ambiente de toda la vida.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a altairtair
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019

Paramos a comer y comimos muy bien. Comimos cocido montañés buenisimo el mejor que e probado. También comimos cachopo una delicia. Y para destacar los postres caseros comimos tarta de la abuela y tarta de queso. Todo un acierto. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Juanillo31
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer un poco de casualidad y la verdad que fue todo un acierto. Eramos 3 y pedimos dos cocidos montañeses para compartir y una ensalada de tomate de su propia huerta con pimientos y huevo. El cocido estaba increible la legumbre es un punto justo y trozos de morcilla, chorizo, tocino.... bien grandes. El tomate estaba riquisimo se notaba que no era del super. De postre la tarta de queso casera buenisima tambien. Me quede con ganas de probar la tarta de la abuela pero y estaba llenisima. El trato de los camareros no pudo ser mejor. Como pega, el baño que esta muy viejo y la separacion entre hombres y mujeres es de risa, ponia que que estaba de obra asique tampoco pasa nada. Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a argomaniz91
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio impecable, el local muy agradable, la terraza apetecible, las raciones que tomamos buenísimas. Seguro que volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 60lolas
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos varias raciones para tres personas, así como tres postres, quedando muy satisfechos y pagando sólo 40 euros por todo (tocamos a unos 13 euros cada uno). Muy ricas especialmente las rabas. En lo negativo destacar el deplorable estado del aseo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a miguelarranz2610
Raquel B, Propietario en CASA MARIUCA, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Nos alegra mucho que le haya gustado nuestra cocina y la relación calidad precio que desde hace muchos años defendemos.
Dentro de nuestros proyectos está la reforma de los baños que actualmente, por problemas de espacio son incomodos y anticuados.
Casa Mariuca agradece su opinión.