“Rica comida”

Garum
Clasificado como N.º 1 de 146 Restaurantes en Águilas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Exquisito!!!
Sumado a originalidad y muy buena presentación. De trato, genial, así como calidad-precio. Sin duda volveré a degustar sus ricas tapas.

Agradécele a AngelaMayol
Escribir una opiniónOpiniones (609)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la comida, tienen un menú original, variado, platos muy elaborados y la atención del personal fantástica, por contra son escasos con las cantidades hasta de los platos más humildes... esa sensación agridulce de comida rica pero gastarte 25 Euros/ persona (sin postre ni cafe y bebiendo una cerveza) y salir de un sitio con hambre.

Este es el caso del carpaccio de champiñón, el garum y las bravas (todo riquisimo, pero muy escasa cantidad en relación al precio).
Espectaculares la croqueta del día, la empanadilla argentina, el taco venezolano y el pan casero.

Resumen: de lo mejor de Águilas y si duda volveré pero procuraré que sea una cenita o un día que no tenga mucha hambre.

1  Agradécele a 688adrianf
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para probar cosas, buena atención y calidad - precio. Fuimos a cenar todo fue genial solos en la terraza, con servicio ágil. Me quede con ganas de probar más platos de la carta pero las empanadillas griegas riquísimas

1  Agradécele a Ales_GD
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mis favoritos el tartar de atún y las gyozas, sin duda. El postre del día lo servían en forma de maceta (el chocolate simulaba la tierra) y estaba RIQUÍSIMO. Repetiremos.

1  Agradécele a rosamariagallego
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos para cenar de tapeo y no nos equivocamos de sitio. Probamos un poco de todo y todo estaba especial. Definitivamente recomendamos este sitio a todo el mundo. Buena comida, buen servicio y buenos precios.

2  Agradécele a O1293AUanag