Carrusel Rancho Hatuey
Hotel Ancon(Playa Ancon)
USD 102
USD 92
  • Desayuno incluido
Club Amigo Costasur(Playa Ancon)
USD 104
  • Desayuno incluido
Kurhotel Escambray(Topes de Collantes)
USD 200
Official Website
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 junio 2016

Rancho Hatuey esta situado a la entrada de la ciudad de Sancti Spíritus, en un ambiente natural y muy tranquilo pero alejado de todos los principales atractivos históricos y culturales que ofrece la ciudad, también se encuentra a 70 Km. de Trinidad. Diría que se trata de un Hotel de paso para dormir una noche y salir por la mañana hacia otro destino, pues esta muy alejado de todo. La habitación en estilo bungalow era amplia, estaba climatizada, tenía TV vía satélite, minibar (sin nada adentro), un restaurante donde se servía la cena y el desayuno, ambos correctos. El entorno es bastante tranquilo, lo cual permite un buen descanso. pero repito, esta muy alejado de todo, te impide salir a conocer la ciudad u otros atractivos turísticos. No me imagino pasando unos días de vacaciones allí porque puede resultar un tanto aburrido. Tiene una pileta no muy grande y a la noche. por lo menos cuando estuve yo, no hubo ningún show ni entretenimientos.
Pero es de destacar que fue en el único hotel que pudimos comunicarnos sin problemas por medio de telediscado internacional que, muy gentilmente nos ofrecieron pero a un precio carísimo y, también pudimos comprar tarjeta telefónica para hacer llamadas locales. Respecto a internet tiene la misma dificultad que cualquier hotel de Cuba.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Laura N
Se escribió una opinión 9 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue aca por que tome el tour 3 ciudades. Es bastante limpio, la comida regular, la habitacion es comoda y limpia. El entorno es bastante tranquilo, muy alejado de todo, te impide salir a conocer. Yo me aburri, les recomiendo buscar alguna casa cubana, tuve buenas experiencias en las que estuve

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jchaparro
Se escribió una opinión 31 julio 2015

Como explicar en pocas palabras la experiencia tan horrorosa que tuvimos en este supuesto hotel: Está algo alejado de la ciudad y al haber llegado por la tarde noche, no pudimos cambiar de lugar ( yo voté por quedarnos en el coche a dormir). Al llegar tuve que ir al baño de recepción y empecé a tener una pequeña pista de lo que nos íbamos a encontrar luego (qué asco). Luego tuvimos que esperar como 1 hora a que encontraran nuestra reserva pues por lo visto su PC funciona distinto a los del resto. Cuando nos dieron las habitaciones en la puerta estaban los cubos de basura llenos y desparramados. Al abrir la puerta, tanto el olor, como las cucarachas muertas y mariposas en los espejos nos hizo ir corriendo a reclamar a la recepción por un cambio. Este se realizó y la habitación que nos ofrecieron aún estaba en peores condiciones que la anterior, pues había que sumarle un olor a humedad que le provocó un amago de ataque de asma a una de nosotros. Ya un poco enfadados, nos ofrecieron una tercera en dónde sólo no funcionaba la luz y el aire, estaba más limpia pero los excrementos de ratón en la puerta nos hacían tener algo de reservas. Al final vino el de servicio técnico y arregló la luz y el aire, aunque la caquita de ratón no la quitaron de la entrada. Bueno, por la hora decidieron quedarse y pese a mis recelos fuimos a cenar al restaurante. POR FAVOR, NI SE LES OCURRA¡¡¡ Un bufete que ni el del peor chino que puedas imaginarte (sucio, insalubre, comida baaaaggg), en la plancha que no se había lavado desde la victoria de la revolución tanto daba hacer pescado que huevos fritos y todo por el módico precio de 10 CUC.
En resumen, yo les he advertido, ustedes si van a alojarse en este lugar por lo menos que se3pan lo que se van a encontrar y si alguien del supuesto hotel lo lee, por favor que tome nota haga algo antes de que alguien coja alguna enfermedad ahí dentro.

Consejo sobre las habitaciones: "mira antes de escoger"
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Rubén S
Se escribió una opinión 17 julio 2015

Estuvimos una noche con el tour y nos parecio un hotel normal para pasar una noche. Las habitaciones son excelentes, el trato normal y la comida muy floja. Pero como solo es una noche se puede recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy lindas, son como departamentos
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a cristina g
Se escribió una opinión 20 abril 2014

La habitación estaba bien, bastante amplia y limpia. La comida fue mala, al igual que el desayuno. La pileta estaba vacía, sin agua!!!
El lugar en general es lindo, pero le hace falta mantenimiento y un mejor servicio.
La recreación es básica.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja