Cubanacan Hostal del Rijo(Sancti Spiritus)
USD 102
USD 99
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel E Don Florencio(Sancti Spiritus)
  • Bar/Salón
Los Richards House(Sancti Spiritus)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hostal Calle Real(Sancti Spiritus)
Hotel Zaza(Sancti Spiritus)
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Estuve 1 noche en estos Bungalows a la entrada de la ciudad. Grata sorpresa la que me llevé, pues el lugar rodeado de campo y tranquilidad, invitaba a relajarse y disfrutar de su ubicación. Muy atento el personal y muy buena cena y desayuno. Totalmente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a cimarrin
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel para pasar una noche , habitaciones antiguas aunque todo funcionaba , la cena y el desayuno servido en mesa poca variedad pero pasable , el personal agradable , la piscina con el agua verde solo faltaban las ranas. Está alejado del centro de Sancti Spiritus

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Macasare
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Hotel muy cómodo, sencillo y con una ubicación muy buena, casi que privilegiada por estar en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, aunque un poco alejado del centro de la Ciudad. La atención y las habitaciones son normales, no son la gran cosa, pero aún así puede resultar una buena experiencia. Deberían considerar ampliar el alcance la WiFi, debido a que en las habitaciones más alejadas no se logra acceder a este servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy bueno, la tranquilidad hace que las habitaciones se disfruten mucho
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Yaset B
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

Rancho Hatuey esta situado a la entrada de la ciudad de Sancti Spíritus, en un ambiente natural y muy tranquilo pero alejado de todos los principales atractivos históricos y culturales que ofrece la ciudad, también se encuentra a 70 Km. de Trinidad. Diría que se trata de un Hotel de paso para dormir una noche y salir por la mañana hacia otro destino, pues esta muy alejado de todo. La habitación en estilo bungalow era amplia, estaba climatizada, tenía TV vía satélite, minibar (sin nada adentro), un restaurante donde se servía la cena y el desayuno, ambos correctos. El entorno es bastante tranquilo, lo cual permite un buen descanso. pero repito, esta muy alejado de todo, te impide salir a conocer la ciudad u otros atractivos turísticos. No me imagino pasando unos días de vacaciones allí porque puede resultar un tanto aburrido. Tiene una pileta no muy grande y a la noche. por lo menos cuando estuve yo, no hubo ningún show ni entretenimientos.
Pero es de destacar que fue en el único hotel que pudimos comunicarnos sin problemas por medio de telediscado internacional que, muy gentilmente nos ofrecieron pero a un precio carísimo y, también pudimos comprar tarjeta telefónica para hacer llamadas locales. Respecto a internet tiene la misma dificultad que cualquier hotel de Cuba.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Laura N
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue aca por que tome el tour 3 ciudades. Es bastante limpio, la comida regular, la habitacion es comoda y limpia. El entorno es bastante tranquilo, muy alejado de todo, te impide salir a conocer. Yo me aburri, les recomiendo buscar alguna casa cubana, tuve buenas experiencias en las que estuve

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jchaparro