“A la altura de la isla”

Reeza Restaurant At Rocabella Mykonos
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Agios Stefanos
Rango de precios: USD 19 - USD 56
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las opiniones leídas son exactamente la pura realidad una guinda a nuestro crucero por las islas griegas que puesta de sol es algo que todo el mundo tiene que ver una vez en la vida

Agradécele a juan carlos a

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ubicábamos en ornos y está muy cerca! El lugar es precioso, junto al hotel rocabella. El trato por parte del personal fue perfecto y la comida muy buena! Nos encanto!

Agradécele a Clara8783
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Menu cuidado, elegante, creativo y fiel a las raíces de la isla. Servicio atento y con reflejos. Saben reaccionar con agilidad y presteza a cualquier situación inesperada o pequeño fallo. La terraza ofrece espectaculares vistas con puesta de sol incluida. Relación precio calidad excelente. Sin duda merecen los cinco puntos.

Agradécele a pevela
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las vistas, la comida, el servicio... No sabría decir qué fue mejor... TODO!!! Espectacular... Sin más.

Agradécele a Sonia P
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos veces, la primera por probar y la segunda porque quedamos encantados, desde el primer momento te reciben de manera espectacular y te hacen sentir como en casa, cuidan todo al detalle. Dimitris es encantador y estuvo muy atento toda la noche y el día anterior.
Recomendamos este sitio sin lugar a dudas!

Agradécele a anihp