“Vistas, precio y calidad”
Opinión sobre: Limnios Tavern

Limnios Tavern
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Agios Stefanos
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Limnios Tavern ofrece al turista comida típica griega con delicada preparación y a precios super accesibles. Vale la pena acercarse para comprobarlo. Muy buenas las ribs de cerdo y las ensaladas!!

Agradécele a SILVIABRE

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que la atención fue excelente. De hecho repetiremos, eso sí, reservando con antelación. Fuimos sin expectativas y nos encantó la cena. Probamos los champiñones al vino tinto, que estuvieron buenísimos, calamar a la parrilla, también bueno y atún a la parrilla, bien también. Como puntos de mejora: el pan algo duro (al parecer es habitual ya que nos ha pasado en varios restaurantes), y el acompañamiento de los platos repetitivo, ya que todo lo servían con lechuga, tomate y pepino.

Agradécele a Índigo arana A
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevó un amigo ayer a esta taberna y tengo que decir que si queréis comer típica comida griega; ¡¡¡este es el lugar!!!! Desde la comida, el local muy miconiano y el simpatico y amable servicio. Desde luego os animo a que vengáis a la taberna. Si no lo hacéis, os perdéis una gran oportunidad de comer "real Greek food".

Agradécele a Pepe01973
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Estaba siempre lleno de gente y un día decidimos probar..la comida muy buena,había gente local,comimos musaka,calamares,ensalada griega,y stufed el precio es normal dentro de lo que es mykonos

Agradécele a felicidad98
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

Este es un lugar con mucha tradición y excelente para probar la comida local, me lo recomendaron desde el hotel y valió muchísimo la pena.
La cuenta salió algo de 40€ entre dos personas e incluyó una entrada compartida, dos platos de fondo y un litro de vino de la casa.
10 puntos, totalmente recomendable.
A tener en cuenta: es algo complicado de llegar si vas por la noche y recién aterrizas en Mykonos, hay que pedir bien las instrucciones.

Agradécele a Marco E