“Buena comida griega”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable. Buena comida griega elaborada con materias primas escogidas. Raciones generosas. Suele estar lleno así que a veces es un poco bullicioso pero el personal es muy amable.
Precios justos. Y unas estupendas vistas.

Agradécele a PilarPE

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Limnios Tavern ofrece al turista comida típica griega con delicada preparación y a precios super accesibles. Vale la pena acercarse para comprobarlo. Muy buenas las ribs de cerdo y las ensaladas!!

Agradécele a SILVIABRE
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que la atención fue excelente. De hecho repetiremos, eso sí, reservando con antelación. Fuimos sin expectativas y nos encantó la cena. Probamos los champiñones al vino tinto, que estuvieron buenísimos, calamar a la parrilla, también bueno y atún a la parrilla, bien también. Como puntos de mejora: el pan algo duro (al parecer es habitual ya que nos ha pasado en varios restaurantes), y el acompañamiento de los platos repetitivo, ya que todo lo servían con lechuga, tomate y pepino.

Agradécele a Índigo arana A
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevó un amigo ayer a esta taberna y tengo que decir que si queréis comer típica comida griega; ¡¡¡este es el lugar!!!! Desde la comida, el local muy miconiano y el simpatico y amable servicio. Desde luego os animo a que vengáis a la taberna. Si no lo hacéis, os perdéis una gran oportunidad de comer "real Greek food".

Agradécele a Pepe01973
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Estaba siempre lleno de gente y un día decidimos probar..la comida muy buena,había gente local,comimos musaka,calamares,ensalada griega,y stufed el precio es normal dentro de lo que es mykonos

Agradécele a felicidad98