“Decepcion”
Opinión sobre: La Vita e Bella

La Vita e Bella
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
La Vita e Bella no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 225 Restaurantes en Frederiksberg
Rango de precios: USD 47 - USD 62
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Frederiksberg
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buscamos un italiano y vimos que este restaurante tenia muy buenas criticas.
Es un italiano que no tiene pizzas,solo opcion de entrantes varios y pasta.Hay también la opción de pedir un menú de 4 o 3 platos y esa fue por la que nos decantamos.No teniamos mucha hambre de forma que elegimos 3 platos del menu (entrante/primer plato/postre).El entrante nos dieron la opción de un plato de carpaccio de ternera (malo) y de un embutido estilo la cecina (no recuerdo el nombre del embutido en sí) relleno de queso gorgonzola (este si estaba bueno).El segundo plato era una pasta rellena de queso con salsa de salvia y no se que mas.La ración nos pareció tan escasa que se lo comentamos al camarero.Era dos cilindros de pasta,que no estaban mal,pero desdeluego era como para una tapa,no para ser un plato principal.El postre era helado casero de frambuesa y mango (rico).
Siento que sea una critica negativa,pero el precio era excesivamente caro (unas 600 coronas danesas,80€,para un menu escaso,sin bebida,y sin pan.Las 600 coronas es del precio total,menu con bebidas + pan)para la cantidad-calidad del producto ofrecido.
Punto positivo para el camarero,italiano,que te hablaba en italiano,inglés y practicamente en perfecto español porque vivió un tiempo en Oviedo.

1  Agradécele a killoaks

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tras haber cenado en supuestos restaurantes de comida creativd Danesa, haber pagado precios muy altos y estar totalmente desengañados de tanta esquisitez de pura boquilla y poca realidad, fuimos a parar a este restaurante italiano, donde el menu de 3 platos es esquisito, los sabores logrados convierten el menu en algo delicioso. Las cantidades son correctas y la atención perfecta , el precio super correcto. Algunas estrellas Michelin parece que fueron dadas al azar, este a mi entender se merece una estrella popular, por su juena comida, su ambiente y du servicio.
Recomiendo a cualquier visitante de la ciudad, que al menos lo pruebe, seguro que sale encantado.

3  Agradécele a Stevie_dk
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo muy rica, los productos son de muy buena calidad y la atención es buena. Recomendable.

Agradécele a Arantxa G
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por segunda vez el mes pasado y nos pedimos el menú de cena. El precio es buenísimo para ser un restaurante de Copenhague y la calidad excelente. Entrante, primero, segundo y postre por poco más de 300 coronas. El vino recomendado también muy rico y muy bien de precio. La atención también fue excelente.
Muy recomendable!!

3  Agradécele a gallegomon
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2015

Excelente comida, tremenda atencion y a buen precio, de verdad lo recomiendo, los tronchetis son los mejores en Copenhagen, a mi novia le encanto y quiere volver al restaurante

Agradécele a Aldo M