“Chin”
Opinión sobre: La Vita e Bella

La Vita e Bella
Reserva con
La Vita e Bella no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 225 Restaurantes en Frederiksberg
Rango de precios: USD 47 - USD 62
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Frederiksberg
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico descubrimiento. Antonio "El Gordo" es el mejor anfrition para una cena magnífica. Mejor sitio de Copenhagen para una cena romántica o de amigos.

Agradécele a chin69pr

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

La carne esta perfectamente cocinada, el cocinero dio con los puntos de cocino que le pedimos y ademas que la carne era muy fresca y deliciosa.... se notaba a cada mordisco!! Lo recomiendo.... aunque el servicio puede mejorar, por lo menos sonreír.

Agradécele a svgorange
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Wonderful place!!! We loved it! Great food and great service.
El mejor restaurante en nuestra primera visita a Copenhagen. La comida deliciosa y el servicio maravilloso. Volveremos

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para agradecer la atención y el servicio mantenido durante toda la cena, espectacular. El recibimiento excelente, el servicio muy atento en todo momento, la comida muy rica y tengo que decir que iba con una Italiana que se quedo realmente sorprendida. Realice la reserva por Tripad, y ningún problema, recibí un aviso el mismo día con el recordatorio de la reserva y la dirección. Quiero disculparme por no recordar los nombres de cada uno de los camareros, que por cierto hablan diferentes idiomas, te hacen sentir como en casa, pero queríamos darle las gracias especialmente a la nacida en Nápoles, que nos atendió y nos explico que hacer o qué ver en Copenhague. Gracias por todo un 10.

Agradécele a kuki1975 P
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Fuimos con una reserva de El tenedor, y aunque no lo encontraron, enseguida nos proporcionaron una mesa. Nos atendieron un par de camareros italianos que hablaban muy buen castellano y que estuvieron cuidandonos toda la cena. Al niño le dieron acceso a wifi, adaptaron uno de los platos de la carta a su gusto y se lo sirvieron en seguida. Todo muy bien.
Nosotros nos decantamos por el menu de trufa, tres platos mas que buenos, y quedamos muy satisfechos tanto por la calidad como por la cantidad. Lo unico que nos pareció muy caro fue el vino, pero es lo habitual en Dinamarca. En general un restaurante excelente.

1  Agradécele a ulis77